Soupmaker philips no funciona

Philips Electrodomésticos

Soupmaker philips no funciona

Tengo una soupmaker que al año dejó de funcionar. Me la repararon porque estaba en garantía, funcionó durante otro tiempo más y luego volvió a presentar el mismo problema y ya no anda. La garantía ya no está vigente y el arreglo sale carísimo. A mucha gente le pasa lo mismo con este producto. Deberían indemnizar a los usuarios con este problema o cambiarlo por un nuevo producto. El uso que le di fue mínimo y siempre siguiendo instrucciones.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Silvana, Te enviamos un correo electrónico para conocer más sobre tu reclamo. ¡Esperamos tu respuesta!

11 de Diciembre a las 9:20 hs.
Silvana L

La "solución" que me plantean es:
"Hola Silvana,
Gracias por escribirnos, podemos ofrecerte un canje con cargo, consiste en que entregues tu producto y de esa forma obtienes un descuento para la compra de uno nuevo, si estás interesada, avisanos para informarte los pasos a seguir.
El descuento en tu caso sería del 40% en una nueva Soup Maker, a gestionar con el distribuidor".

Por supuesto que yo ya compré y pagué por un producto para que funcione y no para que se rompa cada año y medio. No estoy de acuerdo con la "solución" propuesta.

16 de Diciembre a las 16:40 hs.
Silvana L

Un equipo de la talla y marca Philips no puede tener una vida útil de 3 años.
El equipo en este tiempo se rompió 2 veces con la misma falla y por lo que veo y leo de otros casos es una falla que tiene este modelo, por lo tanto es una falla de fabricación.
Solicito se me reemplace por un modelo nuevo.

17 de Diciembre a las 9:48 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Silvana, Respondimos tu correo electrónico, nos gustaría evaluar tu equipo en nuestro laboratorio.

17 de Diciembre a las 11:20 hs.
Silvana L

Y yo les respondí lo siguiente:

Un equipo de la talla y marca Philips no puede tener una vida útil de 3 años.
Solicito se me reemplace por un modelo nuevo.
Aguardo respusta.

17 de Diciembre a las 12:21 hs.
Silvana L  Solución rechazada:

Aguardando solución

23 de Diciembre a las 17:02 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana L