Soup maker dejo de funcionar con poco uso

Philips Electrodomésticos

Soup maker dejo de funcionar con poco uso

Mi soupmaker dejó de funcionar el proceso de giro. Solo calienta.. Nunca me había pasado que un electodomestico philips dure menos de 1 año. Por lo que leo es una falla general. Hay muchos casos iguales reportados. Quiero volver a usar mi soup maker. Nunca encontré soporte técnico que la arreglé. Espero que phillips pueda resolver este problema con mi soup maker debido a esta falla general.

Guadalupe C  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta

11 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Guadalupe! Con el fín de brindarte la mejor solución te hemos enviado un correo electrónico , aguardamos tu respuesta, saludos!