Soup maker dejó de funcionar

Philips Electrodomésticos

Soup maker dejó de funcionar

Usé la sopera cerca de un año sin problemas, pero un día interrumpió un proceso y no volvió a funcionar. La probé otra vez, al cabo de varios meses, y enciende la luz, permite seleccionar el programa, parece que comienza el proceso, pero en seguida se detiene. No puedo localizar un service para este tipo de electrodoméstico: me dicen que no arreglan soperas (sí otros artefactos de la marca). Les agradezco si me pueden orientar para contactarme con un service de sopera philips. Yp

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Yolanda, Según lo conversado telefónicamente, aguardamos el ingreso de la unidad a nuestro centro de reparación CKL ubicado en el barrio de Once.
¡Saludos!

04 de Diciembre a las 9:20 hs.
Yolanda P  solución recibida:

Respondieron a la inquietud rápidamente y, aunque aún no llevé el artefacto al service que me sugirieron, confío en que han dado un asesoramiento idóneo en ese sentido. Muy agradecida. Saludos. YP

04 de Diciembre a las 13:57 hs.