Sopera no funciona para licuar la sopa crema

Philips Electrodomésticos

Sopera no funciona para licuar la sopa crema

Tengo una sopera hace un año aprox. y no tritura más. Solo calienta y hierve la verdura. Necesito una solución porque a mi mamá le paso lo mismo y no la.pudo hacer arreglar más.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Aldana, Te enviamos un correo electrónico para conocer más sobre tu Soup Maker y el desperfecto que menciona. Te recordamos que la garantía es de 2 año. ¡Esperamos tu respuesta!
Saludos

Aldana

Hola estuve revisando y no encontré la factura de compra. Igualmente la sopera tendrá ya casi los dos años Lo que me sorprende es que a mi mamá le pasó lo mismo con la de ella que terminó regalando como pava porque solo calentaba. Quisiera me.digan si tienen registrado estos desperfectos y si se puede solucionar de alguna forma accesible. Gracias.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Aldana, Responde el correo con los datos disponibles y comparte una foto del numero de serie. ¡Esperamos tu respuesta! -Saludos

Hola seria este? Hr****. Production date: ****. Adjunto foto

Aldana  Solución rechazada:

Aún no. Estoy esperando respuesta de.philips porque le mande la foto esta semana. Aguardo pronta respuesta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Aldana, Te enviamos un correo el 14 de enero y otro el dia de hoy, le pedimos que lo responda a fin de poder ayudarla y encontrar una solución. ¡Esperamos su respuesta! Saludos

Aldana

Hola no había recibido el.correo del 14/1. Hoy lo recibí y recién lo respondí. Aguardo pronta respuesta. Saludos

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Aldana, te hemos enviado un correo con la informacion de la gestion. Saludos!

12 de Febrero a las 9:02 hs.Responder