Siento que gaste mucho dinero en algo que no funciona y quiero soluciones

Philips Electrodomésticos

Siento que gaste mucho dinero en algo que no funciona y quiero soluciones

Tengo una soup maker hace 4 años aprox, a los 3 meses que la compre dejo de funcionar. La lleve al service y no me la cambiaron, la arreglaron y a los 6 meses dejo de funcionar, la lleve al service la arreglaron y a los 7 meses dejo de funcionar, ahora paso un año y no licua. En estos poco mas de 4 años de todas las veces que se rompió la use unas 10 veces, paso mas tiempo rota que funcionando. Porque a la tercera sopa se rompe. Siempre tome todos los cuidados.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ruth! Te hemos enviado un correo para estar en contacto. Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenas tardes Ruth! Te hemos enviado un nuevo correo. Saludos!

Ruth B  Solución rechazada:

Desde que compre la sopera se rompió 4 veces, paso mas en la garantía que en uso, nunca me quisieron dar una nueva, me la arreglaron y a los meses se rompía. Como la sopera ya tiene 4 años me dicen que no tiene garantía, pero mientras tuvo no me lo solucionaros. Tendrían que hacerse cargo, todo el mundo ya sabe que sacaron al mercado una partida de soperas con la placa defectuosa y ahora se lavan las manos. Me dicen que pague el arreglo, no entiendo porque pagaría un arreglo que se va a funciona 3 meses nada mas. Además se entiende que la sopera no la pude disfrutar y todavía tengo que poner mas dinero después de todo lo que pase con ella. Realmente me siento estafada, ELLOS SABEN MUY BIEN EL DEFECTO DE LAS PLACAS. Creo que lo mejor es ir a defensa al consumidor.

Ruth B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, me toman el pelo con la respuesta diciendo que la sopera solo tiene 2 anos de garantía, lo cual la sopera se rompió 4 veces en ese transcurso, lo lógico era que me dieran una nueva y no que después de la garantía acabar y de casi no haberla usado me quede sin sopera. Sabemos que no es un hecho aislado, sino que es una partida de soperas que vinieron defectuosas (en el propio servicio técnico te dicen eso) y no se hacen cargo.
INDIGNADA con PHILIPS, realmente hay que comprar cualquier otra marca de soperas , nunca Philips que no tienen respaldo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Ruth. Han pasado 6 años desde la fecha de compra de su equipo. Recuerde que, en caso de tener problemas de esta indole, deberia habernos contactado a la Mesa de Ayuda directamente ante los constantes ingresos al servicio tecnico e informarnos de la situacion. Tal como se le indico, por el tiempo de compra del equipo no es posible aplicar resolucion diferente que no sea una revision tecnica de su producto. Saludos!

Ruth B  Solución rechazada:

Ellos te mandan al servicio técnico, no se hacen responsables por un aparato que nunca funcionó . Tendría que haber ido a defensa al consumidor con todos los comprobantes que la garantía lo arreglo y se volvió a romper y que nunca me dieron un equipo nuevo como corresponde. Porque si la sopera deja de funcionar 4 veces por el mismo motivo es decir que va a dejar de funcionar 5 y 6 y mil.