Philips Electrodomésticos

Reposición sin cargo

Estimados:

Estimados: me llama la atención la exigua duración de una lámpara philips ledbulb de 12 w, equivalente a 95 w, luz cálida, 1150 lumens, que duró menos de un mes, con un régimen de encendido de unas 6 a 8 horas diarias. En la caja del producto hablaba de una duración de hasta 15000 horas.
Daniel H  Solución rechazada:

No recibí ningún comentario todavía.

Daniel H  Solución rechazada:

Aún no se han contactado.

No hubo contacto alguno.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenos Días Daniel, tienes que realizar el reclamo con Philips Iluminación, ellos podrán asesorarte. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H

Daniel H  Solución rechazada:

aun no entraron en contacto conmigo