Recambio de variilas batidora

Philips Electrodomésticos

Recambio de variilas batidora

Hola buenas tardes!
en una promoción mi marido compro Garbarino una batidora marca philip!
ya no se que hacer...la batidora no la puedo usar y esta nueva!

Hola buenas tardes! en una promoción mi marido compro <a href="/garbarino">Garbarino</a> una batidora marca philip! lo use una vez...a la segunda cuando saco la varillas batidora me doy cuenta que están todas oxidadas y cuando le paso la el dedo se siete coo que están picada de oxido! me dije en la caja y la descripción del contenido y dice que son de acero inoxidable...por ende esto no me debería pasar!! hice el reclamos en dos oportunidades vía teléfono...me dijeron que me iban a enviar un mail y que debería enviar foto del problema...envié todo tal cual me dijeron y bueno no me contestaron... Vuelvo a llamar me dieron un numero de wsp...envié todos los datos mas las fotos y todavía no responden! ya no se que hacer...la batidora no la puedo usar y esta nueva!
Gabriela G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.... No llamaron ni enviaron mail.

16 de Diciembre a las 12:29 hs.
Gabriela G

No estoy de acuerdo con la solución!! Me dice que lave las varillas y dice que debería salir el óxido... Ya esta oxidado y se va a volver a oxidar... Hay que cambiar las varillas!

27 de Diciembre a las 12:39 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Gabriela, Como le comentamos previamente en las fotos se percibe sarro, igualmente ya están disponibles las varillas para que las retires por nuestro distribuidor. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

Gabriela G  solución recibida:

Excelente