Philips soup maker no licua

Philips Electrodomésticos

Philips soup maker no licua

Tengo una philips soup maker que ya está fuera de garantía, pero al poco tiempo de tenerla dejó de licuar. Completa el programa de sopas en trozos, pero no licua y en el programa de sopa crema queda "colgada " sin terminar. Veo que hay varios reclamos en la web por este problema. Alguna idea de la causa y su solución?

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

¡Hola Estela! Le enviamos un correo electrónico para poder ver obtener más información. ¡Saludos!

Estela C

La respuesta de la no respuesta. Es evidente que el producto tiene problemas, por la cantidad de reclamos que hay por el mismo tema, pero Philips no se hace cargo de nada si pasó el plazo de garantía. A tenerlo en cuenta antes de comprar!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Estela, hemos ofrecido dos alternativas para el equipo fuera de garantía. ¡Saludos!

Estela C

Que quede claro que las dos alternativas que me ofrecieron fueron que yo pague el arreglo del producto que evidentemente tiene un defecto recurrente, o darme in descuento para que compre otra. Hay que pensar seriamente si vale la pena comprar un producto Philips con este nivel de respaldo!!