Philips Electrodomésticos

No funciona el sacapelusas de philips. necesito uno nuevo

no me contestaron mas y no me solucionan el problema.
lo que necesito es que me envien un sacapelusas que si funcione.
necesito una solución. Gracias.

Recibi el sacapelusas de philips el dia 15/07/2021, al tercer uso el motor dejó de funcionar. Me comuniqué con el call center, me dijeron que envie un correo. Cuando realicé el reclamo, me respondieron cualquier cosa que no tenia que ver con el reclamo. no me contestaron mas y no me solucionan el problema. lo que necesito es que me envien un sacapelusas que si funcione. probé cambiarle las pilas y limpiarlo y no funciona. Pareciera que el problema es el motor. necesito una solución. Gracias.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Barbara , te hemos enviado un correo solicitándote información necesaria para dar continuidad a la gestión, aguardaremos tu respuesta. Saludos

BARBARA H

Hola! No recibí ningun correo electrónico

17 de Julio a las 21:28 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Por favor revise en su casilla de correo no deseado o intente actualizar el navegador ya que el correo fue enviado hace unos minutos. Saludos