No enciende

Philips Electrodomésticos

No enciende

Comple una depiladora philips hace casi dos meses, y un mes después de comprarla dejo de andar. Ya hablé con gente de philips para cambiar la máquina ya que tiene garantía de 1 año. Pero hace un mes que me tienen con vueltas. Ya no se con quien más comunicarme, llame, mande Whatsapp y también por correo y nada

Comple una depiladora philips hace casi dos meses, y un mes después de comprarla dejo de andar. Ya hablé con gente de philips para cambiar la máquina ya que tiene garantía de 1 año. Pero hace un mes que me tienen con vueltas. Ya no se con quien más comunicarme, llame, mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y también por correo y nada
Juarez B  Solución rechazada:

Me siguen dando vueltas, ni me dieron una solución

27 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Brisa! Te comentamos que estamos al tanto de la gestión. En el último vídeo que nos enviaste notamos que intentas encender el producto conectado a la red eléctrica, cuando en realidad solo funciona de manera inalámbrica. Te lo hemos comentado por mail y nos encontramos aguardando tu respuesta ! Saludos y buen comienzo de año.