Philips Avent & Cuidado Personal

Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamos a Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo a Philips Avent

Vaso antiderrame se puso negra la tetina

Hola, tengo un vaso antiderrame, que en el pico (tetina) se puso todo negro como hongos y no sale con nada....compre un segundo vaso y sucedio lo mismo, necesito que alguien me de una solucion ya que estoy muy desconforme con el producto. Una lastima ya que me parecian muy confiables los productor …

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Philips Avent

Producto mala calidad. (hongos)

Hola buenas tarde compre un vaso de entrenamiento pingüino y la tetina se llenó de hongos es imposible desmancharla es antihigienica.. Tiene apenas 1 mes. Necesito q me solucionen el problema.. es la primera vez q me pasa esto.. En todo eh usado la línea avent. desde chupete hasta saca leche. Esp…

Publicado 26 de Febrero

Productos de mala calidad

Compré dos mamadera avent una natural y la otra classic con.un intervalo de dos meses de diferencia y a ambas se le levantó el.plástico del lado de adentro. y ni hablar los chupetes que los cambio.con.intervalos de una o dos semanas porque se cortan.en la base con.el.riesgo de asfixia que esto imp…

Publicado 24 de Febrero

Cambiar juguero

Buenas tardes,la tetina del juguero se puso negra y no puedo sacarle esa mancha. No se le puede pasar ni un sepillito ya q es adentro. Desde ya muchas gracias

Solucionado 25 de Abril

Cambiar juguero

Buen día,compré un juguetona avent y en un mes la tetins se puso negra,no puedo sacarle con nada esa mancha. Desdes ya muchas gracias

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Philips Avent

Corroborar si el producto es original

Buenas tardes realice una compra de 3 mamaderas avent teóricamente. Cuando me llegaron las mamaderas son made in brasil. No entran en el calienta mamaderas. Y no tienen la inscripción en la rosca. Como puedo saber si son originales de avent

Solucionado 05 de Mayo

Mamaderas derretidas

Anoche puse a esterilizar mis mamaderas todas en el esterilizador avent para microondas, 6 minutos. Hoy, abro el esterilizador y veo q las piezas verdes de los anticolicos, estaban fundidas con las mamaderas y quedaron 4 de ellas totalmente agujereadas

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Philips Avent

Que me digan si son originales o no

Hice el reclamo hace rato. Quiero saber si las mamaderas que compre en grupo gámez srl son originales avent porque los números son distintos y son más anchas no entran en el calienta mamaderas de avent. Y son made in brasil. Y no tienen la inscripción classic en la rosca

Solucionado 05 de Mayo

Cambio

Buen dia compre chupetes avent de dos y se puso feo l entra agua adentro y un vaso antiderrame y se vuelca todo

Solucionado 14 de Febrero