Philips Avent & Cuidado Personal

Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamos a Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo a Philips Avent

Vaso con pico de silicona

Buenos días, compré hace 4 días un vaso con tetina de silicona. El cual hoy al querer ofrecerle agua a mi beba noto q el pico de silicona se rompió al medio. Cómo puede ser q con sólo 4 días d uso haya ocurrido esto? espero una respuesta

Publicado 09 de Julio

Chupetes

Los chupetes +18 meses tendrá que ser más resistentes. No duran más de una semana.

Solucionado 23 de Julio

Chupetes freeflow

Los chupetes freeflow es el 5º chupete en una semana que se rompe al morderlo la bebé. Nunca me sucedió con mis hijas que se rompían cuando estaban viejos. Es un peligro porque se los damos confiados porque son nuevos y se rompen igual que los muy usados

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Philips Avent

Tetinas avent agujero se agrando

Hola, tengo 3 tetinas avent de 0m+natural que se les agrando el agujero y mi bebe no puede tomar. Las compre hace mes y medio. Las tengo para mostrarles si las quieren ver. Me parece muy raro q duren tan poco ya que son de muy buena marca.

Solucionado 02 de Agosto

Cambio por falla

Hola buenas tardes compre una mamedera y la tetina pierde, le gotea por los bordes, es muy raro porque los productos de ustedes son lo mejor. Espero una pronta solucion, compre un repuesto y me paso igaul. Nose que habra pasado. Gracias

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Philips Avent

Biberon se gotea y es ruidoso en la succión

Desde que mi hijo nació he usado biberones, extractor, y chupetes avent, pero específicamente con los últimos biberones avent natural que compre se gotean por los costados y ademas de ser ruidosos, por las noches le doy su biberón, pero este suena y suena al succionar, como burbujitas subiendo, qu…

Publicado 26 de Junio

Las tetinas pierden leche

Acabo de comprar 2 tetinas avent para las mamaderas y pierde leche, imposible usar.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Philips Avent

Segundo sacaleche electrico que deja de funcionar

En abril hice el reclamo por este medio de un sacaleche electrico avent (https://tuquejasuma.com/philips-avent/reclamos/sacaleche-electrico-falla), que estaba en garantía y realizaron el reembolso correspondiente. dicho sacaleche al encenderlo, hacia el ruido pero la goma que trabaja como diafragm…

Solucionado 31 de Julio

Biberon tetera #2 un tirdero de leche

Compre el esterilizador avent con el venían 4 biberones , empece a utilizar tetina 2 no que horror toda la leche se tira por los lados ,al succionar la leche se le sale por las orillas es un mojadero es mas la que tira que la que le toma , que decepción ya que son los dos biberones que no sirven m…

Solucionado 01 de Julio