Una explicacion a mi problema

Philips Electrodomésticos

Una explicacion a mi problema

Tengo una vaso entrenador antiderrame y en la boquilla se genero hongos..cuando lo abri y vi eso me queria morir porque mi bebe estaba tomando agua de ahi!!! un ascoooo. Se supone que es un vaso preparados para estar en contacto con el agua..se le formo por fuera y dentro de la boquilla, que al ser tan finita no se le puede meter nada para limpiarlo. Lo deje 2 dias en remojo con unas gotas de lavandina y salio practicamente todo. Pero no deberia de pasar. Ya no confio en darle agua de ese vaso

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Laura, Lamentamos lo sucedido. Te enviamos un correo electrónico para conocer la situación del vaso. Ademas te recordamos que es recomendable esterilizar el vaso 3 veces por semana, esto es un complemento al lavado diaria y evitaría que se produzcan hongos o se generen bacterias. ¡Saludos!

Laura M

Como informe en mi reclamo..lave la boquilla con agua y lavandina..la deje en remojo un dia y le salio practicamente todo, por lo que no te puedo enviar las fotos en la que se muestre lo explicado.
Lo que si pido una explicacion de lo sucedido, ya que el vaso se usa solo para agua, se lava y seca corrrectamente y se esteriliza con el esterilizador eléctrico avent. Por el momento no me da mucha confianza seguir utilizando sus vasos ya que no se si puede suceder lo mismo. Me da mucho asco de solo pensar que mi hijo tomo agua con la boquilla en ese estado

Laura, intentamos comunicarnos con vos, Respondimos tu correo electrónico. Te contamos que todos los productos que estén en contacto con agua pueden generar hongos y/o bacterias, Por eso recomendamos que luego de utilizarlo se limpie con jabón blanco y se esterilice 3 veces por semana. Si te resulta complicado limpiar la boquilla te recomendamos esterilizar una aguja o un hisopo y limpiarlo con eso.
No es aconsejable que utilices lavandina para limpiar el vaso de entrenamiento, si recomendamos utilizar vinagre, y dejarlo reposar toda la noche, así eliminaras todas las impurezas del vaso. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M