Respuesta a una reparación de tres meses

Philips Electrodomésticos

Respuesta a una reparación de tres meses

Dejé un producto bajo garantía en reparación en lomas de zamora en septiembre. Me hacen ir todas las semanas con la promesa de estar listo, y nunca es cierto. En noviembre inicie reclamos al 0800 y siempre contestan que "acaban" de enviar la pieza (que lomas nunca les pidió) al serv técnico...pero nunca llega. No es mi trabajo gestionar las piezas... Ni reclamar cada semana. Necesito una solución real y urgente. Gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Laura, Tenemos entendido que el reclamo esta solucionado. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 16:08 hs.