Que repongan el producto fallado que adquirí, enviando el mismo a mi domicilio

Philips Electrodomésticos

Que repongan el producto fallado que adquirí, enviando el mismo a mi domicilio

Compre el día 09-08-16, 3 lamparas led bulb de 85 w en comercio de avellaneda - bs. As.. Una de las lamparas funcionó solo por 10 minutos. Llamé para realizar el reclamo el día 10-08-16 al 0800-4440270, me atendio operadora patricia pergola, quien se comprometió a devolver el llamado informando la solución. No me volvieron a llamar. Llamé nuevamente hoy 12-08-16. La primer opción es que lleve la lampara a una dirección en caba - me negué - la segunda opción es que envíe la lampara por algún medio - me negué - la tercer opción fue que me enviarian una nueva lámpara vía moto. Es vergonzoso el modo de atender a reclamos como éste. Por supuesto, no valorizan a sus clientes. En mis llamados al 0800 mencionado, tuve que soportar por mas de tres minutos, las propagandas de productos phillips.

DANIEL C

Hasta hoy, Martes 13 de Septiembre de ****, la empresa Phillips, no ha atendido los reiterados reclamos realizados, a pesar de la intervencion de uds.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Daniel, Lamentamos los problemas ocasionados, Escalamos el reclamo al sector de iluminación, En breve se comunicaran contigo. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

DANIEL C

No es una propuesta de solucion. Una vez mas prometen comunicarse y no lo hacen. En mi reclamo detalle todo lo sucedido anteriormente, incluyendo nombre y apellido de la operadora que no resolvio el tema.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Daniel, El reclamo ya se encuentra en manos del sector de iluminación. Te Enviamos Un Saludo Equipo Philips Te Ayuda

DANIEL C

Mi experiencia referida a la atencion al cliente de la empresa Phillips, fue totalmente negativa. Mi reclamo debio ser en varias oportunidades, recibiendo desde la empresa constantes promesas y mentiras. Teniendo en cuenta que estaba reclamando la reposicion de una lampara led , cualquier cliente de Phillips deberia tener presente lo que pudiere suceder con productos mas importantes y de mayor costo.
El problema basico que tienen, es tener operadores telefonicos para recibir reclamos, que no se encuentran capacitados, y en consecuencia, maltratan al que reclama.
Mi reclamo fue ratificado en cuatro oportunidades, y el tiempo para lograr la entrega del producto, fue 48 dias.