Philips afeitadoras...promesas

Philips Electrodomésticos

Philips afeitadoras...promesas

Maquina de afeitar series 7000,llame por la supuesta devolución del dinero ( soy usuario de philips hace mas de 35 años,) nunca me paso comprar una maquina tan mala,no afeita para nada, y lo peor caricina, y tengo que ir a philips en saavedra personalmente de lunes a viernes,cuando por compra se puede ir tambien los sabados, vivo en merlo y es muy trasmano,por eso la compre por internet en Garbarino .o sea, 3 meses o te devolvemos la plata $$....creo que la devolución, de existir,tendría que ser en el lugar de compra, si vivo en san juan,tendré que ir a casa central también ??

Maquina de afeitar series 7000,llame por la supuesta devolución del dinero ( soy usuario de philips hace mas de 35 años,) nunca me paso comprar una maquina tan mala,no afeita para nada, y lo peor caricina, y tengo que ir a philips en saavedra personalmente de lunes a viernes,cuando por compra se puede ir tambien los sabados, vivo en merlo y es muy trasmano,por eso la compre por internet en <a href="/garbarino">Garbarino</a> .o sea, 3 meses o te devolvemos la plata $$....creo que la devolución, de existir,tendría que ser en el lugar de compra, si vivo en san juan,tendré que ir a casa central también ??
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenos Días Cesar, Garantía de satisfacción cociste en devolver el dinero abonado cuando el producto no cumple con las expectativas del cliente. Tenemos su datos en sistema, a la brevedad nos comunicaremos con vos. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

cesar K

hoy 1 de noviembre, sigo esperando la respuesta de Philips...quedaron en llamarme y hasta ahora no tuve respuesta...

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Lamentamos la demora, estamos trabajando en su caso. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

cesar K  solución recibida:

Certificado de satifaccion unicamente en casa central,o sea,si vivis lejos como yo (77 km) ida y vuelta), es un trastorno y un gadto extra a la maquina,tendria que ser donde uno la adquirio,para ser mas practico y menos costosi