Cafeteras philips con mal gusto

Philips Electrodomésticos

Cafeteras philips con mal gusto

Luego de usar por algunos meses mi cafetera philips saeco poemia empece a notar un gusto algo extraño, un mes después dejo de funcionar, desarme para ver cual era el problema y la resistencia estaba quemada, el problema del mal gusto se debia a dos cosas, con menos de un año de uso la resistencia estaba totalmente oxidada, ademas de esto antes de quemarse la vaina que recubre el calefactor reventó liberando un relleno, un polvo fino de color grisáceo.

DANIEL H

Me han llegado algunos comentarios que ese polvo es a base de asbestos y son cancerígenos, phillips debería dar detalles del producto usado como relleno del calefactor.

DANIEL H

He subido una foto donde se ve como quede el calefactor, la cazoleta esta llega del relleno y la resistencia se ve reventada, verifique el tiempo de compra fueron 8 meses para que llegue a ese estado lamentable

PHILIPS   propuso una solución:

SAGARRA D, estamos intentando comunicarnos contigo para solucionar el inconveniente. Te Enviamos Un Saludo Equipo Philips Te Ayuda

DANIEL H

Mandaron la cafetera supuestamente reparada pero no funciona, ¿lo peor? para ellos la degradación del calefactor es algo previsible en una cafetera "si no se la des calcifica" aun solo tenga meses de uso. Ya no contestan los mail y el **** no funciona

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Daniel, El retiro a domicilio ya fue gestionado, a la brevedad sera retirado el equipo. Saludo Equipo Philips Te Ayuda

DANIEL H

Aun no han retirado llame un par de veces al call center, ellos hicieron el reclamo a la empresa de transporte pero aun nada

DANIEL H

Un repartidor de la empresa de envíos, una de las que usan las casas de electrodomésticos, me comento que se cansaron de retirar este producto para enviarlos al servicio técnico, en mi caso había venido 3 veces el muchacho, se quedo hablando un rato y me comento que ese producto de philips fue reparación mucho mas que otros, algo parecido pasa con los smart TV de 42" de los que tantas quejas hay en esta pagina, la persona que me ha llamado para intentar solucionar el problema siempre fue muy amable, pero el producto es malo y nunca me solucionaron el problema. Termine comprando una cafetera ATMA por menos de la la mitad del precio y funciona mejor.

No solucionado

DANIEL H

La gente de philips sigue llamando la cafetera ya la descarte la solución nunca llego.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL H

DANIEL H  Solución rechazada:

El producto es malo solamente intentaron repararlo.

DANIEL H  solución recibida:

Repararon el equipo