Peugeot

Sin verguenzas darc automotores. no lo recomiendo por nada en el mundo

En el mes de agsoto, compramos un plan que retiras en la cuota diez, pagamos , pedimos cambio de modelo y aun a la fecha no nos entregan el vehiculo. Cuando te lo vende te prometen polarizados, alarma, y devolucion del dinero que gaste para ir a buscarlo a buenos aires. Segun ellos aun estan en plazo de entrega, pero antes, te dicen te envios los papeles firmalos, y deposita en de 5 a 10 dias como mucho ya tenes el auto. Tengo documentado todo. Reclamas y te contesta por whasapp, llams y nunca te pasan con el gerente y se dan el lujo de enojarse por el reclamo que hacen. Tengo que viajar por razones de familia, y ni siquiera me dejan hablar con el gerente para poner en conocimiento. Hace mas de tres semanas firme pales de patentamiento en teoria 7 a 10 ya tenia mi auto. Ayer la administrativa que se esconde por que no quiere hablar conmigo por telefono, me dice el auto no lo tengo no lo mando peugeot , llamo a peugeot y la gente me dice ese auto hace mas de tres semanas que esta en la concesionaria para entregar. Quien miente ? quien dice la verdad? le creo a peugoet, porque darc automotores de francisco beiro 4755 se enconde como rata. Ni hablar como te tienen porque sos del interior. Mientras te quieren vender sos lo mejor persona. Una vez que te engachan mientras , ya no tenes ni alarma ni polarizado gratis ni nada, y te dicen eso tiene que estar por escrito. Te chamuyan y te toman el pelo con mentira. El en dia de ayer llame y hable con 4 personas diferentes , nunca hable con el gerente nunca me quiso atender pero si sabia que estaba reclamando y me lo dejo muy en claro la señora mayra porque tengo registrado el mensaje. Aun estoy esperando que me devuelva la llamada el gerente .se aprovenchan de la gente sobre todo del interior.

Nilda M

Tambien tuve una pesima experiencia con C'ARC. Compre un Citroen y hoy lo voy a retirar y los laterales no son del color solicitado. Cuando hago manifiesta mi disconformidad me indican que lo sienten pero ya no pueden hacer nada, porque esta patentado y mi nombre, listo para retirar. Indignante. Se los deje sin retirar, y me hicieron firmar una nota de porque no lo llevaba.