Peugeot

Reclamo por falta de entrega a termino

En el mes de septiembre de 2015 comence a pagar un plan por una camioneta peugeot confort. Depositando el 25 por ciento del total del vehiculo tenia que esperar 4 meses como maximo para la entrega. Realice el deposito de ese dinero el 18 de abril de 2016, hoy 18 de agosto se cumplio el plazo. Llame a la persona que tengo como referente del consecionario eiffel de ciudadela y no tiene una respuesta clara, me paso numeros para que llame yo a la fabrica y nadie responde. Fui personalmente y la respuesta fue que estaba ocupado y me dio nuevamente telefonos para llamar a los cuales nunca me pude comunicar. Necesito saber que sucede y una respuesta pronta para solucionar este problema. agustin melo

Ines M

Hola, en que quedó tu reclamo?