Peugeot

Peugeot no me entrega mi vehículo

En el mes de septiembre inicie el trámite para la compra de un plan por un 208 a un tercero que vendía su plan ya adjudicado. Recién el día 24/11 (casi dos meses después) pude abonar el derecho a adjudicación y el 50% de cambio de modelo ya que peugeot no abría la cuenta para hacer los depósitos (demora que nadie supo explicar ni reparar). Desde allí comenzaron a correr los 50 días pautados para la entrega. Hoy se cumplen 61 días y no tengo noticias. Por favor necesito me brinden respuestas porque el día 03 de febrero tengo un viaje impostergable por vacaciones y una reserva paga que no puedo perder. Gracias. Florencia

yaninaquilpatay

Hola Florencia quería saber si ya te entregaron el auto ya que yo estoy en la misma situación