Peugeot

Autofrance - peugeot estafa, no respeta contrato

Autofrance ofrece planes de ahorro y no cumple los descuentos otorgados por escrito. Esto ovaciona pérdidas económicas y de tiempo para sus clientes y una pésima experiencia de compra. No volvería a comprar nunca más en autofrance peugeot y recomiendo no hacerlo.

<a href="/autofrance">Autofrance</a> ofrece planes de ahorro y no cumple los descuentos otorgados por escrito. Esto ovaciona pérdidas económicas y de tiempo para sus clientes y una pésima experiencia de compra. No volvería a comprar nunca más en autofrance peugeot y recomiendo no hacerlo.
Comentario / Propuesta más votada
Matías R  propuso una solución:  +1

Podríamos ir todos juntos a la concesionaria un día a reclamar?

Matías R  propuso una solución:

Podríamos ir todos juntos a la concesionaria un día a reclamar?

Pablo A

Yo me sumo!!!! organicemos algo y vamos todos son unos delincuentes!!

Gaby M

lamentablemente no busque esto antes y estoy renegando con esos hijos de mil ****s

Gaby M

aca me sumo a los reclamos

Gutierrez L

me sumo a los reclamos, me re contra cagaron mal mal mal

Pablo C

Dejo mí celular voy a llamar a la televisión xq son unos garcas no cumplen contrato **********

MrYaninavanesa C

holaaa alquien me puede decir si conviene comprar aca en autofrance???

13 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Pablo A

No, son unos ******dores. Me robaron ***** pesos, nunca me entregaron un auto (por el que había firmado y sacado un crédito con ellos). Me devolvieron el dinero después de poner un abogado y cartas documento de por medio y la AFIP me descontó ganancias. Son unos delincuentes. Te puedo dar nombres y apellido de los ******dores. No compres en Autofrance.

Pablo A

****************, ****************y ****************. Todos delincuentes.

MrYaninavanesa C

Tenia pensado ir a comprar, me ofrecieron que en la 2 cuota me lo entragaran entonces es un verso ???

13 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Pablo A

Yo te cuento mi experiencia. Una ******. La agencia además, se portó muy mal conmigo, no solo no me devolvieron el dinero, sinó que me boludearon todo el tiempo. Solo me devolvieron la plata después de 2 cartas documento, gastar plata en abogados, seis meses de espera, etc.

Gutierrez L

Son una verguenza a mi me re*****ron y en mi caso falsificaron firmas de garantes con tal de entregarme el auto era un pea4 y me lo entregaron en la cuota 11. Y encima tuve q poner $***.*** para q me lo entreguen y $45.*** de gastos de entrega. Te hablo año y medio. Si ya te metiste o aceptaste tenes q estarles encima yo llamaba todos los dias xq si no ni se mueven.

13 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Gutierrez L

Y tene cuidado xq la cuota cuando empeze pagaba $****. Despues cuando te lo entregan te ponene el seguro mas caro y Hoy pago $14.*** con seguro

13 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Pablo C  propuso una solución:

Yo voy a llamar a la televisión la vendedora me ofreció una cosa y resultó ser otra dejo mí contacto para quien se quiera sumar y hacer una queja colectiva *********

belen M

Cuento me experiencia no recomiendo a drago vereda peugeot son unos ******dores no respetan contrato

zapata C

tengan cuidado a mi me ofrecieron una promocion entregando $****** y cuotas y resulta que son mentiras te meten en un plan de ahorros y despues ya no podes salir y perdes la plata y encima estan arreglados con defensa del consumidor los hdp

Nico S

Hola. A mi me llamaron un día q se me había dado de baja el plan y me hicieron firmar una sesión del auto. Me faltaban 10 cuotas. Me re contra ******ron. Estoy buscando gente q le haya pasado lo mismo. nicolas.santoro*hotmail.com a ver si entre todos podemos hacer algo