Personal

Personal

Estoy pagando un servicio que no me dan, no me acreditan los minutos, y cuando llamás a atención al cliente, es imposible que te atienda un ser humano. Esto está pasando hace casi un mes. si indicás que no sos cliente, ahi te atiende una persona al instante. Personal, te perdiste la clase de marketing que explica que es más barato mantener a un cliente que conseguir uno nuevo? el caradurismo no tiene límites.

Comentario / Propuesta más votada
Juan S  +5

Estoy harto y cansado , que cada dos por tres me llaman para encajarme un paquete promocional por un abono mas alto, o para cambiar mi celular por un aparato mas nuevo, y los tipicos mensajes de si recargas mas de $30.00 solo por hoy recibis el doble....me tienen podrido.

Yoly M

yo quiero cambiar el equipo y por el abono que tengo, me lo cobran el doble, por qué no informan que abono le corresponde a el equipo y dejan de mentir con las ofertas online!
Nunca tengo señal, hablar imposible...un desastre, lamentablemente son todas las compañias iguales, somos rehenes de estos sinverguenzas!

Car N

PERSONAL PREPAGO TE ROBA TU SALDO SI RECARGAS (1) UN DIA DESPUES DEL VENCIMIENTO

17 de Febrero a las 16:43 hs.
Juan S

Car N

17 de Febrero a las 16:43 hs.
Juan S

Sin mencionar que nunca me llega la factura a tiempo a mi casa....y la tengo que imprimir antes que venza el plazo, para que no me cobren recargos.....y mi mayor gusto fue darle de baja al servicio de internet móvil porque es un bodrio al igual que la empresa que se cae el sistema cada dos por tres.

jjnicola

3g anda para atras... en el centro es imposible conectarse. Ni hablar de los mensajes que recibis, 2 o 3 juntos, avisando que alguien te quiso llamar y el celu ni se entero.

Federico B

hace mas de una semana que para mandar un mensaje lo tengo que reenviar 3 o 4 veces o mas para que recien salga, y llamar a alguien es otra odisea a parte

Pablo C

El servicio de atención al cliente por vía telefónica apesta! Tuve que llamar un montón de veces para que me restituyan un plan que me había cambiado sin mi consentimiento un ¡agente oficial!

mariaansal

Mi papa fallecio hace 15 dias. El era Cliente de Personal. Tuve que ir a la casa central en Cordoba para dar de baja el servicio. Hice filas para que me dieran un turno. Despues de eso me hicieron pasar a otro salon y espere muchisimo para que me atendiera alguien de Servicio al Cliente. El tramite de por si es horrible. Tener que explicar que das de baja algo por que tu padre se murio! Resulta que por que se habia producido un gasto de 30 centavos despues de sus minutos pagos la linea estaba suspendida. Entonces me dieron un cedulon para ir a pagar esos $0,30. Las cajas en las mismas oficinas de Personal no me toman ese monto. Asi que tengo que ir a un rapipago a cancelar ese mont. Despues llamar a Atencion al Cliente para que me habiliten de nuevo la linea. y con la linea habilitada volver a la oficina del centro de Cordoba para que me anoten despues de una laaarga fila. Y con suerte algun empleado me atienda despues de esperar sentada vaya a saber cuanto. y asi...poder entregar al empleado el certificado de defuncion de mi papa. Yo me pregunto: Hace falta pasar por todo esto? No es lo suficientemente doloroso lo que uno esta pasando? Como para que encima te hagan hacer todo esto? Me parece una falta de respeto de parte de Personal.

Tomás H

Cada vez anda peor, se cortan casi todas las llamadas.. muy saturado aparentemente.

David A

A MI TAMBIEN ME CAMBIARON DE PLAN SIN PERMISO ! ME LLAMAN TODOS LOS DIAS PARA OFRECERME UN NUEVO PLAN Y MAS BENEFICIOS QUE NO QUIERO !!!! ME TIENEN CANSADO (no me puedo ir de la empresa por haber comprado un nuevo celular bonificado)

caroolmos

Me cobraron por 17 dias el numero que supuestamente era gratis!!! Perdi casi $*** de mi credito! estuve 17 dias sin poder usar mi celular!! por suerte Personal es super considerado, y me devolvieron el credito, a los casi 20 dias, y por el inconveniente me regalaron $5.. si $5.. idolos!!!

herfcm

cada vez que quiero llamar a otro telefono personal que lo tengo como nro amigo no se puede, 1 cada 10 llamados entran y la gran mayoria se corta!!!!!! Da asco!

Rodrigo V

Es una porquería de compañía. Yo la padecí durante 2 años y me pasé a Movistar. La atención al cliente es totalmete diferente, y a mi me estuvieron cobrando durante 1 año por una linea que nunca tuve, ni nunca pedí. Una verguenza

marcefalva

Me llamaron ya 13 veces para cambiarme el plan, no me marcan en la base de datos, hoy me llamaron 3 veces en menos de 10 minutos. El call center que tiene contratado Personal le hara perder varios clientes ahora que estamos en tiempos de portabilidad, encima te dejan hablando solo y no te contestan cuando les pedis hablar con un superior o el nombre dle call center, una absoluta fata de respeto. Ojala les quemen la cabeza como a todos los empresados de call center por forras

Gumersindo C

PERSONAL LA CONCHA DE TU MADRE SON LOS CHOROS MAS GRANDES QUE AHI HIJOS DE P***.

Mari M

personal es lo peor que puede existir, son unos estafadores, hdp, que se mueran todos los dueños y los de altos cargos que lo unico que hacen es dar ordenes!

Linzi P

Me canse de llamar miles de veces hace mas de 1 mes y no me atienden, directamente no me dan la opción para que me atienda un representante, me dan unas opciones para "evacuar" mi consulta las cuales ninguna me ayuda.

Juli A

che, es a mi o a todos?? hace un mes que me llaman cada 3 dias para ofrecerme el nuevo plan de *** pesos, me he cansado de decirles que no lo quiero y me siguen molestando!!!

Patricia A

personal es la peor empresa de telefonia celular qe hay , te descuentan creditos ficticios y encima cuando llamas para reclamar te tienen 2 horas esperando en linea y despues te cortan.

Anabel G

no quiero que personal me llame mas!!!!

Fer F

Llamar durante 3 días y que siempre hable la máquina :"nuestros operadores se encuentran ocupados"

Natacha B

Me robaron el celu y me cansé de llamar a atención al cliente y sus representantes están siempre misteriosamente "ocupados" dónde se supone que reclamo si encima es feriado y las oficinas están cerradas?? Pésimo Personal!!! Encima te cambian los planes sin autorización!!!

mariaflore

No atienden nunca para los reclamos y son muy groseros cuando le das una respuesta negativa a las ofertas que te proponen ej cambio de plan. Otra cosa mandan mensajes con promos a cualquier hora y la página no funciona.

Celeste

A mi me artan con sms de publicidad confusa del **** (y es nº de ellos porque aparece en su web). El sms dice algo así como "sos un ganador! Personal te da **** sms gratis, activalos al ****...podes ganar premios todos los días... costo 3,99" Eso es publicidad confusa y engañosa, está hecha para que creas que ganaste algo y no es así, depende como la interpretas puedes pensar que 1) "Ya ganaste, retira tu premio al ****" (lo que la mayoría de la gente pensaría) o que 2) "Sos un winneeeer! (figurativamente y no literalmene) Por eso pueeeedes ganar -quizás- si respondes al ****". Alguien debería meterles una denuncia xD Que garcaaas XD

Ruth R

No puedo ni dar de baja mi chip q de alguna "manera extraña" dejo de tener señal y al llamar atiende un hombre. Incrieblee!!

Noe C

la verdad estos monopolios no tienen verguenza literalmente se c...... en los clientes ,no te atienden por nada para reclamos te cobran saldos que no usaste y lo hacen porque pueden cuando va a haber una ley que regule estas empresas en serio...es el pais del todo se puede

Sabina M

estoy arta de uqe nadie conteste los malditos llamados...

Ale G

bueno, siempre pago entre $*** y $*** de factura total. Este mes, a 10/02/****, me llego una factura por $***. Los llamo y me dicen que tengo un excedente de *** mb, y por eso tengo $*** de internet, mas llamadas, mas impuestos, mas no se que cosa, $***.. no lo puedo creer.. y no tenes como quejarte,, si alguien sabe, por favor algun consejo, no viene mal.

10 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Sofia J

En mi familia tenemos 5 líneas activas de Personal. La p*** madre, perdi el celular solamente quiero dar de baja el servicio, para que no me lleguen los msjs o llamadas, estuve dos dias llamando al **** y al **** y nunca hay nadie trabajando en el call center. A mi hermana le llegan las facturas a destiempo y las 3 primeras fueron con error.
Ahora cuando tienen que mandar para las promociones, todos los días, ni problema.

10 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Magali V

el miercoles pasado en personal gane 3 samsung tardaba hasta el dia sabado para que personal mandaran mensajes con el numero correspondiente de cada telefono y a uno de ellos no le ha llegado el mensaje con el numero por favor necesito ocupar el telefon y no se ni que numero tengo no lo habilitan

18 de Febrero a las 18:33 hs.Responder
florchubel

Siempre q

florchubel

Siempre que cargo credito , me lo descuentan , supuestamente estaba subscripta a algo que recibia sms , pero ya le di de baja , y me lo sigue descontando , si no me lo solucionan le doi de baja a la linea.

Diego H

le pongo credito a mi selular y al cabo de una hora no tengo mas credito ademas yo no lo uso solo lo uso cuando hay una emerjencia . tambien cuando pido el prestamo amigo me dise que ya a sido pedido el prestamo
como si yo solo lo uso en caso de amerjencia nadamas nesesito una solucion al problema

Matias F

son unos hdp me cobran lo que quieren y no me atienden para pasarlo a tarjeta

MyrthaLia V

QUISIERA SABER POR QUÉ SE ME DESCUENTA DE MI CREDITO CUANDO YO NO HE RECIBIDO LLAMADO NI LAS HE HECHO,,COMO ASÍ TAMBIEN ME OTORGARON *** MIN,GRATIS EN 2 OPORTUNIDADES Y NO PUDE UTILIZARLOS PORQUE ME LO DESCUENTAN DE MI CRÉDITO,EL APARATO ES CON TARJETA.MI Nº ES O****.********

paola S

es un m**** el servicio de atencion al cliente de personal.hace tres dias que estoy llama xq no puedo pagar mi factura,pero bien que ello para cortar la linea estan enseguida.Para atender un reclamo siempre estan ocupados,pero para las promociones siempre estan y te llaman.

Federico O

como mier** hago para q un ser humano me atienda en atencion al cliente de personal es una mier******************

Brian C

personal andate bien a la **** que te pario desde las 11 estoy tratando de comunicarme con alguien de atencion al cliente y no atiende nadie x el motivo de que tengo credito no me deja mandar msj usar internet o llamar y me baja el credito de la nada

Eliz R

porque me descuentan todo mi saldo sin mandar msj,sin hacer llamadas e ingresar a internet asi de la nada no mas

Claudia R

me ******* los de personal nunca se isieron cargo de arreglarme el celular q tenia garantias me decepsionaron soy alberto salazar para q se pan su serviso ntecnico es un robo como ustedes yo si doy la cara no como ustedes q se **** en un equipo y no responden

Jorgelina G

hola me gustaria que cambien ese nombre que aparese como socio, yo no soy ese. me parese extraño que coloquen otro nombre y no el mio. a pesar que deje bien mi nombre hagan algo. gracias

Gabriel S

Si tienen personal la solución es facil irse a otra empresa

Agus M

La At. al Cliente es terriblemente PÉSIMA, me adjudican que envio cientos de msj por mes, cosa incierta, me los cobran fortuna!!! No respetan el monto que contrate siempre tienen algo excedente. Por otro lado, el tema de las 3G nunca, nunca funciono como corresponde, pero te cobran como s funcionara de 10!!! La verdad UN DESASTRE mi solucion COMUNIDAD MOVISTAR Señores no queda otra...

Agus M  propuso una solución:

Propongo como Solución cambiar de Campañia!!!

FabioAlejandro C

El plan de *** ya no acredita mas *** pesos,paso a *** pesos...Una vergüenza,ellos van para atrás con el crédito y a los planes lo suben...

carlosalberto A  propuso una solución:

para ALE G: el procedimiento es asi 1º presentas una nota en la empresa con copia que te deben sellar y firmar, preparate para hacer una larga cola; 2º preparate para pelearte por si no te quieren recibir la nota con tu reclamo, y ¡OJO! anda a la sucursal oficial de la empresa que figure en la factura o en su web oficial, no a un "AGENTE AUTORIZADO"; 3º en la nota tenes que ponerle un plazo perentorio y final para la solucion (5, 10, 15 dias segun el problema) y aclarando que son DIAS CORRIDOS; 4º Despues de pasado el plazo sin respuesta, con respuesta negativa, o que den dilaciones con historietas, tenes que hacer denuncia en DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE TU GOBIERNO LOCAL, en LA COMISION NACI

carlosalberto A  propuso una solución:

DECIA: LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES en su delegacion local en la provincia tuya; 5º HACER JUICIO.- Para cambiar de empresa como dicen varios ¡OJO! A veces hay que pagar multa para cancelar el plan, o tener esperas para validar la baja, y curros varios de las empresas.- ¡Suerte! Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Fabian M

durant 4 meses personal m timo el credito tenia *** pesos hacia un pak de **** sms y a la semana no tenia mas credito x esta razon denuncie como robado mi celu y no page mi ultima factura pero ellos ensegtuida te mandan la cartita pero no te devuelven lo tuyo ladrones de guantes blancos eso son haci hacen millones jodiendo gente

Blanca G

blanca hoy es dia 10/09/**** hace mas de 24 horas que estoy tratando de comunicarme con personal por que carge 40 pesos y hice una sola llamada a un numero gratis y me que sin credito , hago la recarga sos para hablar a un numero gratis ,que es de mi hija y cuando corto me dicen que tengo 0,00 de credito que por favor haga una recarga , porsupuesto lo que voy a hacer es cambiar de empresa yaaaaaaaaaaaaaaaa , me voy a movistar , inviertan loco si quieren tener clientela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! somos rehenes no clientes !!!!!!!!!!!!!!! un ""verguenza !! 10/09/****

Fede S

Cristian F

Yo Cargue credito 20 pesos hace 4 dias , no llame , no mande ningun mensaje y hoy voy a mandar un mensaje y mi saldo es insuficiente como puede ser eso , necesito una respuesta , quiero aclarar que esos 20 pesos pague arriva de mi abono de 80 pesos , que tambien se me fue con 3 mensajes y 2 llamadas

Gaby Z

a mi me quieren cobrar *** pesos el tema es que ni sumando todo exagerado me puede dar un valor tan alto ni siquiera contando los mbs exedidos por dios es mas no pude cargar los numeros gratis ocupe solo 64 mensajes de los *** que tenia hable 94 min de *** osea se fueron a la m*****

Eduardo P

Ya hace mas de un año que me facturan contenidos y servicios que no solicito ni recibo, como cambie el teléfono tengo que pagar o esperar 18 meses para darme de baja. NO HAY NADA QUE NOS PROTEJA COMO USUARIOS !!!!

Carla A

a mi me cambiaron el plan sin consultarme me llego una factura de *** pesos y nadie te da una respuesta logica cuestion que para cambiarme al plan que yo tenia me quieren cobran en consepto de cambio de plan *** pesos a lo cual me negue y les dije que iva a cambiar de empresa respondiendome que estaba bien pero debo pagar *** mas iva por abandonar la empresa son de lo peor me tienen realmente harta

Santiago M

Puse 30 )esos y me sacaron casi 20 le volvi a cargar y me decuentan de la nada nse qe pasa ensima no puedo llamar a mi numero gratis es una m***** personal

Eduardo P

En mi ultima consulta me dicen que envié al ***** para participar en una trivia. cosa que no realice ni recibí en mi teléfono nada. No tengo problemas en llevar mi terminal para que verificar que no recibo nada. Ese es el problema, me facturan cargos que no solicitó ni recibo. Estoy cansado de explicar siempre lo mismo. Este mes ya me figuran como $28 y no estoy dispuesto a abonar cargos que no correspondan.

Tamy N  propuso una solución:

ayer cargue credito y no lo use ni para mandar un msj y me comieron la mitad de credito !! q onda con personal es unare cagada.

Pamela M

Cuál es la solución? No entiendo...

Luciano P

Reiteradas veces me realizaron descuentos de crédito sobre varias de mis lineas de telefonía celular, y al momento de consultar sobre cuando se realizaron las suscripciones o solicitar que se bloquee la posibilidad de suscribirme, me informan que la empresa no puede hacerlo; y lo mismo sucede cuando les solicito me informen cuando recibí los mensajes de la supuesta suscripción

NataliaElizabeth O

Es la quinta ves que cargo crédito cuando consulto el saldo no tengo ni la mitad del crédito y cuando llamas nunca te ATIENDEN llamas de un teléfono con abono y te atienden que nuestra plata no vale ? Es una VERGÜENZA Chorros de Mi****

Elizabeth P

Pésimo el servicio, jamas te atienden siempre sus representantes tiene una llamada en curso.

ELIANA S

ESTOY CANSADA QUE ME DESCUENTEN CREDITO SIEMPRE POR SERVICIOS QUE NO CONTRATO!! HACE MENOS DE UNA SEMANA ME QUEJE POR LO MISMO DESDE OTRO TELEFONO CON ABONO YA QUE EL MIO ES CON TARJETA Y NUNCA TE ATIENDEN EN ATENCION AL CLIENTE!! SINCERAMENTE LO QUE HACEN ES BURLARSE DE LA GENTE!!

Laura S

estoy arta de que le ingreso una tarjeta y me la consume su linea nunca tuve quejas ni reclamo pero ahora hace dos semanas que quiero comunicarme con personal y no puedo ya no le puedo ingresar tarjeta por que me la consume .no atienden ni en atencion al cliente ni el **** lo unica solucion que voy a realizar es cambiarme de linea, y todo mi grupo familiar ya que tenemos que estar con una empresa competente que nos brinde comunicacion.

Jorge G  propuso una solución:

TOTALMENTE DECEPCIONADO POR EL MAL SERVICIO! 4 DÍAS ESPERANDO EL RE ESTABLECIMIENTO DE MI LÍNEA, Y ME PIDEN ESPERAR 2 DÍAS MÁS! VIVO PAGANDO MÁS DE LA CUENTA POR UN SERVICIO DEFICIENTE, NO ANDA INTERNET, NO HAY SEÑAL, MENSAJES CAROS, PLANES INSERVIBLES, DEJEN DE ROBAR Y VÁYANSE DEL PAÍS.

Perickles

Cargué hoy una tarjeta de $30, no hice ni una llamada por accidente y ya no tengo crédito, llamo para reclamar y nadie me atienden, en conclusión me robaron!

Mirta S

hola, estoy muy decepcionada con personal, hace 5 meses estoy reclamando que no tengo señal, no puedohacer llamadas ni recibir mensajes, es la segunda ves que lo llevo a cervicio tecnico y no resuelven el problema, quiero una solucion ya, voy hacer la queja a consumidor, gracias

PaisajesDelDelta T

por que no se puede comunicar con ningun telefono personal-? que pasa ??

02 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder
Letty S

Personal me quita el crédito descaradamente..no ocupó el crédito y desaparece de la nada...ya me harté voy a cambiar de empresa..

06 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
Bufalo B

por que no nos pasamos todos a las otras dos claro o movistar no importa cual y eliminamos personal de esa manera nos van a tomar en serio las demás compañias

06 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
ArmandoAntonio A

HOY CARGUE $ 20 Y ME DICEN QUE NO TENGO SALDO. NO HE LLAMADO A NADIE...ME ESTAN ROBANDO Y NADIE ME ATIENDE

06 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
celeste T

ayer poy la tarde hice una recarga de 30 pesos en mi celu y a las dos horas no tenia saldo llame atencion al cliente y me devolvieron 20 pesos,a la hora me decia q no tenia saldo me tuvieron asi cutro beces llame y hoy al medio dia ya no tenia saldo y ni lo habia usado es una berguenza como estafan a la gente y no hay solucion,tengo tres lineas a mi nombre y me pasa esto hace tres meces estoy pensando seriamente en cambiar de compania

07 de Noviembre a las 21:32 hs.Responder
Yoly M

nos están robando a todos! no tienen vergüenza! cómo cambie el equipo el 26 del 11 del ****, para darle la baja me cobran ***$ ya que dicen que con el cambio de equipo se renueva el contrato con personal! navegar 3$ por día y whatsAppp 1,95$ por día y por mirar la hora en el celu???????????

07 de Noviembre a las 22:56 hs.Responder
Pilar D

M compr un equipo en personal y es una vergüenza, hace 1 semana q kiero qm habiliten el internt y no pasa nada. Bien q para cobrarme van a star las facturas a tiempo.

13 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
Mirta S

Personal es una mierd , es la peor empresa de celulares , estoy harta de hacer reclamos y no me dan bol, ....

14 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Gaby T

sinceramente PERSONAL ya no aporta absolutamente nada positivo. yo estuve cont****ndo mi credito, y en una semana solo mande mensajes a mi numero amigo, y me consumio $10 de mi credito. llamo, y les hablo bien pare preguntar que sucedió,y me atiende una total maleducada que me trato de loca,sin siquiera querer escuchar mis argumentos. no es la primera vez que me pasa. el credito se me va sin saber porque, y al querer preguntar me mandan a la m*****.

16 de Diciembre a las 4:51 hs.Responder
Maru A  propuso una solución:

estoy cansada de cargar crédito y me lo consume como cuatro peso x dia sin q yo lo use'' llamas a tensión al cliente y n te atienden siempre tienen un problama

26 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
gaby W  propuso una solución:

lmp esto podrido de cargarme quredito y que me lo saquen yo me cargue de 30 y de 20 pesos y me lo sacaron para mañana lo quiero devuelta a lo que me sacaron o me paso a otra empresa

Lucila A

Tengo un equipo en garantía y asegurado pagué *** pesos en servicio técnico para que me lo remplazen por un equipo nuevo ya que la placa estaba quemada, y nunca le había pasado nada al equipo y cuando voy a pedir el equipo nuevo me dicen que tengo que pagar *** pesos más para que me den el mismo equipo porque a partir de no se que mes el seguro no cubre el *** sino el 70 por ciento del equipo, que?????. Son unos chantas. Nunca notificaron nada!

raul A  propuso una solución:

y como queres que le diga a la comp***dora q no soy socio si no entiende

Jensine B

personal una m***** de servicio y calidad en la atencion pesima

Jensine B

personal un servicio de m***** para cortarte la linea en un segundo pero para devolverla todo un tramite la verdad una porqueria

Marcelo L

Tengo un módem portátil Personal, por el cual pago mensualmente $ ***, cuatro veces más de lo que pagan por internet los usuarios de celulares, sin embargo cuando quiero conectarme para usar el servicio, el servicio no funciona, no carga ninguna página, la tasa de transferencia recibida baja a cero. Esto es una estafa, porque si no pago, me "cortan" el servicio (que igual no lo tengo) y después me cobran la "reconexión".

Marcelo L

MauroSebastian M

ME COMPRE UN EQUIPO EN ESTA EMPRESA DE CUARTA Y ME LO MANDARON CUANDO SE LES CANTO , PARA VARIAR CUANDO LLEGO NO ANDABA ES UNA PORQUERÍA ESTA EMPRESA SON UNOS ESTAFADORES AHORA TENGO Q ESPERAR QUE EL SERVICIO TÉCNICO SE DIGNE A ARREGLARLO Y VER COMO QUEDA UNA VERDADERA INDIGNACIÓN , UNA FALTA DE RESPETO TOTAL

celeste R

me gustaria saber cual es el problema que no me dar el prestamo amiga ase mas de 5 meses me qdo con **** msj para enviar al vicio

01 de Febrero a las 1:17 hs.Responder
Laura S

page la boleta de mi marido y mia el sabado y aun estamos sin cervicio ...que esta pasando' y que pasa con el *** que niunca atienden al cliente...es la primra vs e me susede esto...necesito una respuesta

03 de Febrero a las 23:46 hs.Responder
Laura S

por favor una respuesta....

03 de Febrero a las 23:48 hs.Responder
Aiileem M  propuso una solución:

atiendan el ****

05 de Febrero a las 17:32 hs.Responder
Lilia T  propuso una solución:

que me resuelvan el tema expuesto 5 veces por medio de mi correo que ya lo he dejado, gracias

11 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Gladys G

Sr Alberto A*******i....ya te escribi,si podes intervenir,sobre el tema,que le di de baja a mi celular *************,de Baradero tenia$*** para pagar mensual,ahora compre otro de Personal *****-******** tambien con abono$***,me llego del anterior deberia pagar $***,YO LE DI DE BAJA ,CREO LO HICISTE VOS,DEL NUEVO INCLUIDO LA CUOTA DEBO PAGAR MAS DE $***,NO CREO QUE CORRESPONDA,SIGO COLOCANDO en el primero $30 YYY PORQUE ME COBRAN EL ABONO...soyyy JUBILADAAA!!! MUCHAS GRACIAS,HARE IGUAL ESTA DENUNCIA POR www.Personal.com,el 20 se vence,QUE MAS TENGO QUE HACER PARA NOO PAGAR DOSS ABONOSSS

16 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
carolina F

Hola, di de baja una línea porque no la estaba usando y ahora aparezco en el VERAZ con una deuda generada por esa línea que NO ESTÁ ACTIVA. Encima no tengo constancia de haberla dado de baja, lo hice en la oficina de personal de Mar del Plata, que puedo hacer para evitar este robo? No pienso pagar por un servicio que no tengo.

Deuz T

son unos hijos de re mil p***... nunca tengo internet y pago el servicio "black" estoy hace 3 años. y hace 2 meses tengo un s4 (que adquiri xq mi anterior celular se rompio) y me me quiero ir de la empresa... pero antes de irme tengo que pagar un subsidio remanente de ***. son una m*****!!!

18 de Febrero a las 3:04 hs.Responder
Rita V

Me adjudican tener suscripciones a servicios que nunca pedí.Tres veces me dijeron que me los dieron de baja y es mentira.Desde la pagina web cada vez que pongo un posible código de suscripción sale una leyenda que dice "hubo un error intente más tarde" y así todos los días me debitan casi 4 pesos de algo que no sé ni qué es.

25 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
JuanMarcelo T

cargo crédito me lo come todo solo una mierd hace rato que me hace esto nadie de personal da una solución

25 de Febrero a las 16:02 hs.Responder
Roberto B

Es muy común que la empresa Personal de telefonía celular haga estafas, ya que cuenta con la complacencia del gobierno. Una estafa muy común es que a uno lo suscriban en sitios mediante el envío de un SMS. Basta con leerlo (sí, con solo leerlo) para que a uno le empiecen a descontar dinero de su cuenta con cada mensaje enviado ( esto sucede varios días a la semana)..A mí me descontaron $ 59 en cuatro días, cuando reclamé pedí me devolvieran $ 50 y me dijeron que no me podían reintegrar mas que $ 25 Negocio redondo para la empresa PLAYTONE que se encarga
de enviar los mensajes y tambien para Personal ,estafadora cómplice de la anterior.

Santy A

Estoy podrido de q cada vez q me cargan el abono me quiten lo anterior para que m***** nos quitan lo anterior si nosotros pagamos el servicio

Belen C

estoy re podrida q cada vez q me cargo el celu no pasan 2hs q me come todo el crediitooo.....
hoy me carge $30 y *** msj y no paso 2 hs que me comio todo el creedito y mande solamente 2 msj y no llame.....
rree podridaaa de llamar a atencion al cliente...

Rodrigo L

estoy re podrido q me bloqueen el teléfono pague todas las facturas y me siguen reclamando una q falta pagar ustedes me dicen y nada q ver tengo todo pagooooo y lo quiero pasar a tarjetaaaa

nicolas A

Estoy re podrido de que no pueda mandar mensajes teniendo credito, y los de servicio al cliente no me responden.

gisela B

son unos #estafadores

José T

Estoy harto: me lo paso cargando crédito, que después me lo rapiñan mágicamente, entro en mi cuenta (vía Internet), y me tiran cualquier cifra, que tengo de saldo, vuelvo a entrar y cambian la cifra, aparece como que hay saldo y al momento de hablar o enviar mensaje, no hay crédito, compro packs y no duran ni la quinta parte de lo que dicen....., que debo hacer?

Orianiita O

cargue 30 pesos y no me contrata el pack de mensaje !

Mabel A  propuso una solución:

SI TE COBRAN POR LO MENOS QUE TE ATIENDAN HOY NO PODES CARGAR CREDITO NO HAY SISTEMA SIN TELEF

GermanD V

yo hace desde noviembre del año pasado que los empece a seguir con mis líneas de empresas (13 líneas) de las cuales algunas no utilizo ya que me llegan todos los meses cargos por suscripciones de teléfonos o líneas que no uso ya que las tengo para el paquete de minutos, que tenemos que hacer : atención
LLamar al asterisco *** dar de baja cada suscripción y pedirles que les hagan la nota de crédito ya que si no no te la descuentan dan de baja el servivio pero la plata no te la devuelven , les van a decir que las hagan con la palabra baja al numero que vino , no lo hagan que se las hagan personalmente la operadora de otra forma sigue y por ultimo sigan cont****ndo porque siempre alguna hay.

Eze N

nadie llamo a atencion al consumidor para ver si alguien puede dejar la empresa sin abonar el no servicio??

gisela B

yo fui a defensa al consumidor por otro problema que tengo con personal, y me dijeron que nunca conviene no pagar porque acumulas intereses, pero si hay que denunciarlos y hacerlos ir a audiencias, si lo hacemos cada vez que tenemos un problema quizas tengamos mejor servicio

carolina F

Lucia L

personal esta permitiendo a otras empresas (supuestamente) que me manden msj de suscripcion que yo no autorizo y tengo que dar de baja asi de esta forma hoy no pude ni usar el credito que cargue me dicen que eso es ajeno a la empresa que no tienen nada que ver ahora yo pregunto quien se queda con el dinero ? si yo le estoy comprando tarjetas a personal

julia A

Hola tengo un nuevo celular, porque me robaron el anterior.
Ahora no me engancha internet de personal con el nuevo equipo. Por favor solucion.

sofia J

me compre el celular ayer y tengo el chip pero no tengo señal. me pueden solucionar el problema estoy cansada de esperar

anmabo B

Hijos de p*** ... me afanan siempre cargo y sin usar el cel al dia siguiente no tengo credito , no hay nadie que los pare a estos chorros ?????

Roberto B  propuso una solución:

Para todos los que hemos sido estafados por Personal y otras companías de telefonía: está circulando por la web un pedido a través de change.org para convertir la telefonía celular en un servicio público por medio de una ley del Congreso. Yo ya firmé y en ese momento solo faltaban **** firmas. Búsquenla y adhiéranse al petitorio para convertirla en SERVICIO PUBLICO, y así evitar que nos sigan robando, por falta de regulación.

BREN

que porqueria de servicio. te mandan las facturas con el importe que ellos quieren. sinceramente, pesimo el servicio.

Leo D

hola mi opinion para que alla mas señal en las empresas de celular es poner mas antenas y que los operadores te atiendan cuando queres hacer una consulta por que yo trato de comunicarme pero siempre me dicen que estan en una llamada en curso intento a todo memento....tantas llamadas en curso tienen los operadores

Leo D

Luis C  propuso una solución:

Cambiemonos a CLARO su internet es mas rapido y tiene muchas promociones es una empresa mas seria y personal es una cagada nunca t atienden ni t resuelven los problemas. a mi m sumaron mi abono sin consultarme y fui a pagar la cuota mensual y luego m cortaron la linea y cuando averigue era porque m sumaron el abono sin consultarme o avisarme y luego tuve q ir a pagar la diferencia y la reconexion es una m***** personal deverian qedarce sin usuarios para q aprendan a ser una empresa mas seria y no jugar con la gente......

Luu M

Holaaa... No hay señal en florencion varela,, en todo en dia esta asi, y no me anda el whatsap, no puedo entar a intenernd y eso que tengo 3G y igual no funcionaaa!!!! Es una cagada personal,, son todos re chantas, te sacan credito cada dos por tres, que se piensan que somo un banco? para andar cargando credito,, yo necesito comunicarme con mi familia y no lo puedo hacer porque? porque no tiene señal,, solucionene estos yaa!! Porque lo unico que hacen es perder cliente asi, y ustedes no puden vivir sin nosotros y nosostrso sin ustdes asi que les pido encaresidamente que solucionen esto,, YAAAAAAAA!!!!!

Yohana C

ola yo qiero reclamar xq a mi me roban el crédito no lo uso y al día ya tengo menos crédito Habe si arreglan eso favor

Yohana C

ola stoy cansada de qe me vivan robando el crédito yo no lo uso xq stoy en Internet (tengo paca de Internet) y cuantos. veo mi crédito ya tengo menos y ahora solo tengo $0.89 Habe si arreglan eso xq ya stoy cansada de sto

Mariela T

hola estoy podrida tenia la empresa claro y me pase a PERSONAL pense que era mejor pero ES UNA M***** las boletas no me llegan a mi casa pago con numero de referencia me atraso unos dias me cortan toda la linea con que necesidad ,,,las llamadas los mensajes que me hacen no me llegan xq me tienen que cortar eso .. necesito que ya me lo habiliten la linea necesito recibir llamadas y mensajes pedaso de b******....

MatiasAgustin A

ayer cargue le mi teléfono(samsung galaxy young) 30$, hoy al fijarme mediante ****# me sorprendí al ver que tenia poco mas de 20$, no estoy subscrito a nada.
se los pido por favor que me den alguna solución porque no quiero que me sigan consumiendo crédito.

Maxi P

hola quiero reclamar q me robarron el credito areglen eso flojos xf

Maxi P

devuelvanme el credito

MariaLuz M

tenes razon en en mi caso yo tengo que cargar el mio casi todas las semanas porque me come el credito totalmente yo lo utilizo solamente para alguna llamadas y algunos mensanjes de texto no utilizo internet.Cada vez te dan un peor servicio no saben ni cuanto vale ni un mimuto ni los mensajes de texto.
Ysi vas personal mente a la oficina que esta en capital en la calle callao todo lo que tenes que quejarte lo tenes que hacer a traves de unos telefonos que hay no te antiende nadie en persona.Cada vez el servicio es peor tense toda la razon

Marilú

La señal es casi inexistente, ya sea para llamadas o navegar por internet. Independientemente de la zona y el horario. En mi caso no supera de una E o una H... Que 3G ni 4G? Las respuestas parecen copiadas. Soluciones ninguna. Lo que busco es irme de la empresa. Pero me tienen cautiva por una compra de equipo nuevo.

MariaLuz M

reamente tenes toda la razon personal esta e*****ndo porque dichas promociones despues no las acreditan

Carlos F

Mientras denunciamos a defensa del consumidor, usen su cuenta de twitter para realizar los reclamos por esa via...todo suma para presionar..

Stely P

totalmente de acuerdo, personal se esta haciendo una M***** hace mas de 20 días compre un equipo y entre PERSONAL Y ANDRIANI!! me faltaron el respeto b********** con lavarce las manos uno al otro ya q el equipo NUNCA LLEGO!! y la factura sii... no se con quien quejarme ya q personal niega tener un encargado o supervisor.... lamentable....

Viiko B

Personal me ha estado llamando para no se que, porque no he podido responderles, hoy les respondí la llamada, y en la conversación fue tan corta como esto: ella me pregunto si yo era el titular de mi linea, le dije que si y le pregunte si ellos me habían estado llamando estos días. Ahí me co*** la llamada. Me pareció tan desubicado, que me gustaría saber ¿Cual es su problema? ¿Que quieren? Yo tengo claro, yo no los llamo, ellos me llaman y encima tienen el descaro de cortarme la llamada cuando yo les pregunto algo, son malisimos trabajadores.

MariaLuz M

relmente la atencion es un desastre te inventan cosas que no dan para aumentar cada mas

Rocio L

Hace 3 dias, cargue $ 30 a mi celular, entre maximo 2 veces al whatsapp, no hice llamadas, no mande sms, y hoy necesito hacer una llamada urgente y no puedo hacerla, consulto mi credito, y me encuentro con un mensaje que me dice "disculpe, actualmente no posee credito..." PERSONAL!!!!!!!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!!!!!!!!! SE COMEN MI CREDITO, encima, llamo a atencion al cliente para hacer mi queja, y nadie atiende... bien ahi, una atencion y servicio de primera (notese el sarcasmo). Lamentable y vergonzoso robo. Lo unico que ganaron, es que al menos yo, deje Personal y me pase a otra compañia, y al que me pregunte, yo lo lamento, pero Personal no te conviene...

Cyntiamilli S  propuso una solución:

Queda asentado que tendrán que reintegrarme todo el saldo que me robaron porque FUE UN ROBO!.Utilizo mi celular para el trabajo con una tarjeta prepaga y a través de esos mensajes del *** y de un tal personal cuya Url de baja no existe ,me lo exterminaron el mismo día que lo cargué. Lo del SUPERCHIP es un ENGAÑO, una E***** que para la gente adulta que usa el servicio como lo hago yo a nivel profesional, no sirve. Lo que es más vergonzoso es que si bien se formula la queja personalmente ante la misma empresa, continúan con ese tipo de maniobras por tal razón muchos usuarios se han cambiado de empresa y yo no seré una excepción pero antes deberán reintegrar lo que se robaron,

Cyntiamilli S  propuso una solución:

Coincido con vos Rocío, estamos ante la misma situación de E***** porque lo es,Soy abogada. Ante tales burlas, engaños y robos es preciso denunciar a Personal ante quien correponde. LA JUSTICIA!.

Cyntiamilli S  propuso una solución:

Si señores, no corten la frase puse E*****! TAN CLARITO COMO EL AGUA. Si cortan la frase están defiendo a estos LADRONES CON GUANTES BLANCOS. Seamos honestos, esta página es para quejas por lo tanto hablemos CLARO Y DIRECTO.

Amén....

MariaLuz M

a mi tambien me pasa exacamente lo que cuenta rocio espero que podamos seguir denunciando a estos ladrones

Rocio L

Lo malo es que por mas denuncias que haga, mi redito sigue sin reembolso, el robo directo que se hizo al credito de mi celular, sigue sin aparecer, nadie da la cara, nadie contesta el telefono, en las oficinas de personal nadie tiene respuesta, ya no se que hacer. Lamentable! Una vergüenza...

MariaLuz M

si es totalmente vergonzo tenes razon

Bernardo P

Me la paso cargando crédito y me dura re poco!!!!q onda con estos ladrones! !! Mensajes casi no mando.navegare un rato en Internet o estoy en face..ayer tenia casi 50$ y hoy me quedé sin sin crédito como puedser!!!ensima el servicio deja mucho que desear....lamentable! !!!

gladys S

nos roban a todos, y se siguen haciendo millonarios los Sin Verguenzas. ojala se le pudra todo!!!!!!

Mar C

cada vez que recargo crédito al rato no tengo mas y ni siquiera lo use, ya me paso varias veces

Mar C  propuso una solución:

que la empresa verifique que sucede con los créditos que se cargan y desaparecen al rato

Aylen A  propuso una solución:

pague el celular hace como una semana y no me vino el credito cargo credito para haber si anda y no me viene y me apaerce como que la linea no esta activa por favor vijense por que necesito el credito muchas gracias

Mar C  propuso una solución:

dar de baja masivamente ,la misma semana todos los celulares o pasarnos a otr empresa pero tiene que ser masivamente.Evidentemente o no le interesa a la empresa el mercado argentino o nos están subestimando como clientes

MariaPia M

Hola: formo parte de un plan de empresa y querer llamar a cualquier persona, realmente es una misión imposible. Es una vergüenza el servicio que están brindando. Veamos si la factura viene con descuentos y muchas disculpas........

Mar C  propuso una solución:

averigüe en personal por el tema de que acreditas y te quedas ahí nomas sin crédito, hay que ir a la oficina y pedir que den de baja todas las promociones, propagandas etc, que te llegan porque te la descuentan a tu crédito, aunque no te hayas adeherido

Rocio L

muchas gracias Mar C por la propuesta de solucion, a primera hora de la tarde voy a la oficina de personal y me doy de baja en todas las promociones, y de seguir asi con el credito, no me va a quedar otra que darme de baja de esa empresa y pasarme a otra. Saludos!

Carlos O

A mi me pasa lo mismo cargo crédito y no pasa ni dos horas que quedo sin crédito y no mande ni un solo maldito mensaje.realmente unos chorros de primera.una vergüenza

Carlos O

Dejen de e*****r a la gente ya me da miedo cargar una tarjeta porque me sacan el crédito en un minuto sin haber utilizado nada ya eatoy arto de esto

gladys S

a mi me esta pasando lo mismo!!! q c***** se hace???????

Celia V

ME PARECE QUE LA EMPRESA PERSONAL ESTA MUY MAL. TODO TIENE QUE SER NORMAL, QUE FLUYA, NO CON OBSTACULOS, QUE COMPRAS HOY UN CELU Y TENES QUE CARGAR 24 HS. PORQUE QUIEN LO DICE. TE SUSCRIBIR AL PLAN PERSONAL, PARA QUE VENGA TU FACTURA, Y NO TENES CREDITO, NO PODES HABLAR Y TE DICEN QUE HAY QUE RECARGAR. QUE ES ESTO POR DIOS. E***** TOTAL

paola B

Hola, nosé que pasa con personal el día de hoy, mi celular me figura sin red desde esta mañana me vuelve la señal y se, jamas me paso eso, también coincido con algunos de los chicos en que cargo crédito no lo uso y automaticamente me queda en cero, algo esta funcionando mal , me parece que deberian ver en donde esta el error y corregirlo ya que los que terminamos sufriendo los errores somos sus clientes, y hoy por hoy me siento e*****da y muy maltratada como clienta.
Saludos.

Omar M

HOLA,en mi pueblo desde hace tres dias k no hay señal de Personal,me gustaria saber si como se puede solucionar este problema...estamos incomunicados,estamos a varios kilometros de la Ciudad de Sgo del Estero...Brea Pozo ,Dpto San Martin

monica E

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA LAS PROMOCIONES TEDIOSAS DE TODA INDOLE QUE CONSUMEN EL CREDITO INDISCRIMINADAMENTE , PROVIENEN DEL *** Y CUANDO LE DAS DE BAJA , CASUALMENTE EL MENSAJE ES ERRONEO ¡¡¡ Y NO LES LLEGA , QUE CONVENIENTE . ADEMAS ME COLOCAN FUERA DE SERVICIO PORQUE RAZON ? ESPERO SOLUCION A LA BREVEDAD¡¡

Fernando P

cada vez que viene la factura siempre con 30, 40, o 50 pesos de mas por suscripciones que no hice y me obligan a darle de baja obiamente combrandome para que no me sigan cobrando. no se hacen cargo de nada y me facturan cosas que no pido y no me puedo reusar a que me las cobren. cling caja

Luciana O

No puedo creer que cada vez que hago una recarga me descunte el s.o.s sin haberlo pedido ya me tienen cansado. Estoy pensando en cambiar de compania

01 de Noviembre a las 21:23 hs.Responder
monica E  propuso una solución:

la solucion es respetar a la gente , pero como no lo hacen habra q denunciarlos a defensa del consumidor , tenemos derechos como usuarios y los tienen que respetar .

06 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
German L

HACE YA 12 AÑOS QUE SOY (ERA) CLIENTE DE PERSONAL. DESDE EL AÑO PASADO QUE ME VENIA HARTANDO EL NO TENER INTERNET, Ó UNA TRIVIA Q APARECIA DE LA NADA, Ó Q ME PASARON A UN PLAN MÁS CARO SIN MI CONSENTIMIENTO Ó QUE SE YÓ Q MÁS QUILOMBOS TIENE ESTA EMPRESA. HAY UNA UNICA SOLUCIÓN , NO RENIEGUEN MAS , PASEN SUS LINEAS A OTRA EMPRESA (CLARO Ó MOVISTAR) . HASA QUEDAN CON EL MISMO NUMERO Q TENIAN. LO HICE CON MI LINEA Y CON LAS TODA MI FAMILIA ( 9 ) . SUERTE !!

10 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Alexis M

personal me as colmado la paciencia si fuera abogada te metería un flor de juicio por e***** no puedes chorear tanto malditos e*****dores arta re podrida de cargar cridito y no tenerlo a la hora cuando ni un p*** llamado ago no tengo nada bueno k opinar de ustedes mas que decirles k les sirva para remedio manieros de la gran pu....

14 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
claudia A

hace + de 3 meses que quiero cambiar de titularidad 2 lineas a mis hijos q ya son mayores mande la documentacion c firmas de los 3 certificadas por jdo. de paz como me pidieron q paso como mi factura vence el 15 la pague en esa fecha porq tengo factura online oh q paso vencia el 12 ese mes entonces tiraron la documentacion y cerraron el reclamo volvi a mandar otro sobre c toda la doc. anterior llamo y me dicen q no hay nada q vaya al ctro oficial q lo tengo a *** kms lo q implica gastos de pasaje de 3 personas ida y vta. y coincidir horarios con los de los trabajos de c/un me tomaron un reclamo y c vez llamo me dicen cualquier cosa voy a cambiarme de empresa una falta de respeto

23 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder
Roque P

hace 2 horas realice un caraga de $ 30 y hasta ahora no tengo respuestas ya en esta semana me cambio de compañia esta es una m*****....

27 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
cristian C

ESTOY NO SOLO PODRIDO ESTOY DE LOS PELOS POR EL HECHO DE QUE ME VINO UNA BOLETA POR *** PESOS SIN TENER NINGÚN TIPO DE PLAN ESPECIAL NI NADA DE ESO,
1º MI ABONO ES DE ***. PORQUE TENGO QUE PAGAR LO QUE ELLOS SE LES CANTA COMO UN USUARIO PUEDE SEGUIR SUS GASTOS??
2º ESTOY PAGANDO EN EXCESO UN SERVICIO QUE NO TIENE NINGÚN TIPO DE BENEFICIO, POR EL SOLO HECHO DE QUE CUANDO UNO MAS NECESITA EL SISTEMA NO FUNCIONA.-
3º LA ASESORÍA DE SUS EMPLEADOS ES PÉSIMA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y NUNCA SE HAY SOLUCIONES.-

PERSONAL ES UNA PORQUERÍA Y LO ÚNICO QUE HACEN ES TRAERNOS PROBLEMAS

28 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
Silvia C

hace comoyo fui al derecho del consumidor

06 de Diciembre a las 16:11 hs.

realmente es asi

28 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
Silvia C

SON UNOS SINVERGUENZA NO RECOMIENDO PERSONAL A NADIE

30 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
Roque P

ESTA SEMANA LE DOY DE BAHJA A ESTA EMPRESA DE M*****, ME ARREPIENTO AVERME CAMBIADO...

30 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Ada D

son unos sinvergüenzas, sus operadores son ineficientes, nadie los escucha cuando dan la información?? podes llamar varias veces por un mismo tema y conseguirás diferentes respuestas pero ninguna es una solución. Es una empresa como todas, te captan y luego no les importa mantenerte como cliente a largo plazo, como me gustaría prescindir de cualquiera de ellas!! Nos roban en todo momento , dinero y nuestro valioso tiempo. Hemos llegado a tal desidia que a nadie le importa el otro, Si nos roba el propio gobierno, porque no ha de hacerlo una empresa privada???

02 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
MariaLuz M

estoy de acurdo con todos

05 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder
Norma A

Antes era la mejor empresa en telefonía celular,ahora es una porquería,cobran servicios que uno no solicita,y si reclamás te inventas estupideces,pero nunca dan solución

09 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
MariaLuz M

nunca realmente lo hacen aunque uno reclame

10 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
nicolas D

He iniciado un reclamo debido a que tenia un bb con su plan en personal. al cambiar en abril el plan para comprarme un smart tuve qienir con mi madre para cambiar la titularidad. esto como consecuencia atrajo que o casualidad el plan bb sigue funcionando y con vigencia de inicio desde la fecha del cambio o sea por un lado es un plan q se debe dar de baja automaticamente y por otro no te pueden activar un plan cuando se cambia la titularidad ya que esto va con la linea de celular. o sea totlamente estan infringiendo la ley ***** debido a que o tenes que pagar 12 meses para darlo de baja cabe aclarar que este servicio no se usa desde que fui a la sucursal a cambiar mi plan y comper el Smart,

15 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
gladys S

y si...siguen siendo una mugre y nadie hace nada por el consumidor.

16 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
eduardo E

Lo mio,en lo que va del mes no realize llamadas solo dos el dia 16/12/14 y algun error de discado que corte rapidamente y ya me consumio mas del 70% de tarjeta las llamadas,hace un tiempo atras me paso algo similar,ya que metian porquerias que nunca acepte,ahora no hay ningún medio para hacer los reclamos y en atención al cliente es imposible,me preguntó hasta cuando los argentinos debemos estar esclavos a sus mentiras,y el gobierno o el ENTE mira para otro lado,que hago sigo regalando la plata ademas los minutos nunca se sabe lo que se cobra,a pesar de una supuesta regulación o control.Será Justicia?????

18 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder
GiorgioCarlo D

Me sumo a todos los comenrios de todos los reclamantes legitimos, hace 6 mese hice un contrato, me funciono solo el primer mes.. ... tengo credito x ahi con suerte 3 o 4 dias el resto desaparece por artes de magia, el saldo se extingue, jamas logro comunicarme para reclamos,.. no me estan dando servicio, me estan robando !!! y asi a todos los usuarios multiplicado, cuantos millones!!!!

23 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
marcia R

estoy arrepentida de haberme cambiado y para colmo me piden una suma exorbitante de multa por que no me quedo los dos años

26 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Euclides M

hace 20 dias que estamos sin señal y no podemos hacer ni recibir llamadas quiero que este mes personal se haga cargo de sus problemas que nos afectan a todos y me envien la boleta en cero peso co remuneracion por el problema que estamos teniendo

29 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
garwin .

Cargue $ 50 en mi cuenta y no estan acreditados, por ende el celular no me funciona. Conseguir hablar con un humano es mision imposible. Todos esos robots que atienden dicen que llame a tal o cual numero desde el celular...se este no anda por no tener el pago acreditado como se los comunico....trate con señales de humo pero el resultado es el mismo

garwin .

Ingrese dinero para mi celular con tarjete Personal. No esta reconocido, por lo tanto el aparato no me funciona. Tratar de hablar con un humano es mision imposible, los robots que atienden dicen marcar tal o cual numero desde el celular.....si este no funciona porque no me ingresaron el dinero no se con que voy a llamarlos. Tal vez una bomba de neutrones mato a todos los humanos de Personal y solo quedan los robots

Melina A

tenia un abono mínimo & de la nada, me lo subieron, encima me cobran un interés, por que '' mi celular es alta gama '' , puro verso, porque si me lo roban, ustedes no me lo van a devolver, dejen de robarle a la gente, manga de ratas, & dejen de encajar cosas que nosotros no pedimos, packs, & todo eso !! PERSONAL SOS UNA M*****

Hugo I

HUGO I
a mi me vendieron un cel que supuestamente tnia un plan de *** pesos x mes y con llamadas gratis a todo el pais y a cualquier empresa ahora me salen con que es solo para llamadas locales y que todos los dias se me descuentan 10 pesos del credito..me jodieron

09 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
ahogado E

Cargo crédito y se consume solo, me fijé en el detalle de consumos y figuran sms de $9.64 recibidos que jamás recibo!!!, e*****dores!!!

20 de Febrero a las 21:06 hs.Responder
MiguelAngel L

El servicio de internet es pésimo, montón de veces ni siquiera hay señal, cuando uno habla por teléfono se escucha mal o se corta, un desastre personal, ahora ponen propaganda de 4G no pueden con el servicio de ahora y van a poner 4G una mentira como siempre. Porqué el gobierno no hace nada? que los apriete un poquito y mejoren sus servicios.

22 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
MariaEsperanza R

hace dos semanas tenia $30 lo utilice 2 veces y me quedaban $24 no lo utilice y el martes no tenia nada el miércoles cargue devuelta $20 y lo utilice para Internet y ahora se me esta por acabar el crédito sin haber utilizado el resto

22 de Febrero a las 18:21 hs.Responder
Julii D

Eee tienes razon a mi tambien me hacen lo mismo ,hace como un mes atras le cargue $20 compre el pack de intermet cual supuestente el internet me deberoa durar 7 dias,consulte cuanto de saldo me quedaba y eran $9,45 use el internet dos dias y al otro se e fue todo el cedito, ya estoy cansada de esto siempre hacen lo mismo y nose que hacer

09 de Marzo a las 10:31 hs.
rodrigo R

25 de Febrero a las 19:35 hs.Responder
gladys S

digo..sirve quejarse? se soluciona algo o siguen haciendo los que se les canta?

25 de Febrero a las 23:33 hs.Responder
gladys S

Digo yo...sirve de algo quejarse o siguen haciendo lo que se les canta?

25 de Febrero a las 23:34 hs.Responder
Adriana G

Hice una recarga por $ 30.- y sin hacer ninguna llamada, el saldo pasó a $ 17.- ¿cómo se explica esto?

26 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
eduardo E

TENES QUE LLAMAR AL *********** SI TENES SUERTE QUE TE ATIENDAN PEDIS QUE TE PASEN LOS CONSUMOS REALIZADOS,OJO QUE NO TE PASE CON TU CEL QUE POR DESCUIDO O ERROR QUEDE EN INTERNET COMO PODRIA PASAR,ESPERO TE SIRVAN ESTOS DATOS.

26 de Febrero a las 12:29 hs.
valeria N

Empiezo!internet cada 2 min me manda q supere los mb del dia, me subieron el.abono sin preguntar, me cobran un seguro que no sirve para nada, y aca va problema mas importante,hace mas de un mes que estoy queriendo adquirir un equipo contrafactura y la respuesta de Personal es no hay equipos, resulta que se me da por hacer un pedido por la web a lo cual me llaman a la brevedad confirmandome que el equipo que yo quiero esta en stock pero solo con pago a traves de tarjeta de credito.
Me puso de la nuca saber que me estaban mintiendo y que hay que pagar los equipos de la manera que a ellos se les canta. El monto supera el limite de mi tarjeta x eso opte x contrafactura opcion puesta x la empresa

eduardo E  propuso una solución:

Estimada comentarista somos presos de estos medios, te quejas no hay nadie que nos defiendan ante la e***** que nos hacen segundo a segundo,lo único que podría aconsejar es hacer el reclamo Com.Nac.Tel ****-***-****,suerte.-

Mabel G

MABEL G HACE TRES MESES QUE NO TENGO SEÑALCON SUERTE TENGO A 3 DE LA MAÑANA 1 HORA LLAMO PERO NO TENGO RESPUESTA ALGUNA

sabrina C

Me cobran por algo que no me funciona, casi *** pesos abono todos los meses me aumentaron el plan accedi porque decian que mi aparato no funcionaba cambie de aparato y sigue lo mismo, pago por un servicio de internet, y si no utilizo WIFI no me anda nada , ya me canse de quejarmee, encima no me lo quieren dar de baja,,

AnaBelen A

ustedes me han vendido un celular que no tiene nada de memoria y es una porqueria, saca mal las fotos marca lo que quiere escribe lo que quiere y todos los dias se me borran los contactos
por favor quiero una solucion para esto

Denise S

Cada vez peor, se siguen llenando los bolsillos con la plata de la gente. De un tiempo para acá Personal está cada vez peor. Ahora la avivada es cobrarte $3,50 por internet, a mi me lo descuenta y estoy todo el día en mi casa con WiFi!! Me lo descuentan porque tienen ganas. Antes me duraba el crédito todo el mes y ahora no me dura nada! Unos e*****dores!

eduardo E

Hagamos el reclamo a quienes,si tiran la bola y nadie del gobierno controla nada,ahora apareció otro **** en defensa de los consumidores,verso,inventan ministerio o reparticiones pública y nadie resuelve nada,ej del Defensoria del Pueblo o Defensa al Consumidor,el ENRE,COM.NAC TELECUNICACIONES,nadie resuelve nada,asi estamos,digo.......

milagros O

estoy harta de qe me roben el credito y encima no me dejan llamar ni enviar msj me voy a cambiar de linea

karen L

hola hace como 4 meses que no le cargo a mi linea prepago, en este mes se me rompio mi cel y cuando lo arregle no tenia señal, supuse que me cortaron la linea por no cargar, pero le acabo de hacer una carga virtual y sigue igual.. agradeceria una respuesta!

Fer L

Me sumo a este reclamo, estoy cansado de llamar al **** y esperar a marcar 20 opciones para que despues de media hora de espera te diga la máquina, todos nuestros operadores estan momentaneamente ocupados, además de que nos exponen como clientes a las empresas fantasmas que te mandan mensajes engañosos y que nunca sabes de donde tomaron tu numero para incluirte en las suscripciones con un cargo diario que te termina consumiendo el crédito de tu línea y siempre lo mismo..... es un e*****!!!!!

NaylaMagali L

ESTOY ARTA DE LOS AUMENTOS Y DEL MAL SERVICIO, EN CUANTO PUEDA ME VOY DE LA EMPRESA Y COMO DE COSTUMBRE HOY ESTOY INCOMUNICADA ESTOY SIN SEÑAL (y no es el aparato)

Matías R

El servicio de internet móvil es pésimo, especificamente en Federación, Entre Rios, funciona unos 4 días a la semana como mucho!
Y con lo que realmente me han e*****do es Club Personal. Que mentira! He canjeado 2 productos por un puntaje alto (un disco rígido portátil y unos auriculares) y nunca los recibí! Y me quejé incontables veces, pero no tengo manera de probarlo! Es todo una mentira, propaganda falsa.

Perladiana D  propuso una solución:

tengo con personal factura $*** YA CARGUE TRES VECES EN EL MES Y NO TENGO CREDITOS ME VOY A PASAR A OTRA COMPAÑIA Y CUANDO LO NECESITAS SIEMPRE PASA ALGO CON ELLOS

jhonny G

Fui a pagar a una semana el mes y no me llego el credito

Fabii G

Mi celular tiene un aterisco en la parte de arriba que le saca la señal que hago ?

AnaliaVeronica P

Tengo una línea prepaga de personal y me están robando directamente, son unos ladrones, el día lunes hice una recarga a mi linea a las 7:01 pm me llega el msj de acreditación, a las 7: 04, si tres minutos después otro mensaje su saldo esta por agogotarse, realice una nueva carga, dos minutos mas tarde no tenia saldo, el crédito se gasto mágicamente del kiosko hasta mi casa en 5 minutos sin mandar ni un solo mensaje , obviamente llame en vano a at al cliente, pero no termino ahi, al día siguiente hago otra recarga de 30 pesos y adivinen que, me duro media hora el saldo, según un operador es por el uso de internet, si cuesta 20 pesos los 5 min , aprox o 30 la media hora

Victoria F

a mi me pasa igual, al menos 2 personas conocidas tambien les pasa. hasta ahora llevo 8 meses así, una vez logre cominicarme con at a clientes y me devolvieron 50 pesos que duraron 15 minutos sin hacer llamadas ni mensajes ni internet. Mi solucion es cargar 20 pesos por mes y con eso mantener activa la linea para usar el SOS si tengo una emergencia y nada mas. Lo siguiente? cambiarme a Claro

silvana S  propuso una solución:

es una por queria cargas credito y me comentodo todo el credito a ca cada rato

turkesas S  propuso una solución:

Lo mismo, ayer cargue $40 cuando quise mandar un msn me dice que no dispongo de credito!!! Alguien sabe que se ebe hacer??

VINOS D

mi saldo desaparece y no hay solucion

Nadia L

Soy cliente de Claro. Hoy me llamaron tres veces de un número ********** poniéndome una música en espera: la primera vez corté (no sabía quien me llamaba), la segunda vez esperé y le dije a la señorita que se presentó como de Personal que no podía atenderla porque estaba subiendo al colectivo, la tercera vez, ya en casa, la atendí. Me dijo que quería ofrecerme el servicio. Le contesté que no estaba interesada, que quería quedarme en Claro. Ella me preguntó por qué y cuando comencé a detallarle el "porque" simplemente me cortó y me dejó hablando sola. Con promotores como esos mucho menos me interesa pasarme. Me pareció una falta de respeto total, Espero las disculpas del caso. Gracias

Isaias M

Lo mismo,ayer cargue 50 y cuando pregunte mi saldo tenia 33 alguien sabe que puedo hacer

Tony R

No recargues

AnaMaria R

Alguien sabe donde se denuncia cuando Personal te roba el saldo, Xq hay una ley que no te tiene que quitar nada es acumulativo.

Tony R

En la procuraduría del saldo

jaquelina R

no hay señal en la ciudad de las toscas provincia de santa fe nos cansamos de reclamar y siempre te dan un numero y que espere 72 hs MALISIMA LA ATENCION

JoséLuis C

Los muchachos de Personal son estafdores seriales. En un plan de 3 líneas corporativas de hace mas de 10 años, factura mensual discriminada, al usar datos, te cobran a razón de 6 pesos el MB cuando publicitan $ 2,45 por día el uso ilimitado. Te bloquean la línea por exceso de consumo y si quiere reponerla para usarla TIENE QUE PONERLE CRÉDITO como si se tratara de prepago. No te avisan y te das cuenta porque no funciona. Ante la queja te ofrecen 6 meses con un 20% de descuento que nadie les solicitó. Eso si, para que funcione tenes que precargar la línea hasta que te llegue la factura.

AnaMaria R  propuso una solución:

Isaias M. Cambiate a Claro.
O pedi que te cambien el numero ya que no te solucionan

AnaMaria R

Ingresen a la pagina de personal. Sigan las instrucciones. Mirar consumos. Los gasto x llamadas, los gastos x msj. Allí revisen día x día desde que hacen la recarga, van a encontrar MSJ, que ingresaron solo para descontar el crédito,el nro de origen es de letras y 3 nros x valor de 14.90- 12.50 - 9.80.
Si no trenes crédito, cuando haces una recarga o cuando te cargan el abono te consumen,

AnaMaria R

X eso no les dura nada. Quienes son.no lo se, ami no me paso, lo hice x un sobrino.
Personal ese el culpable.el único responsable.
Y a partir de Julio ****, viene con un aumento.del 20%.

Naty T

Compre un celular Nokia **** con abono de $*** en noviembre del ****
y ya estoy pagando de abono $*** ... Siendo que me,dijeron que no me iban a modificar el abono por un año... Son una m***** a penas termina de pagarlo me cambio de linea

Mariana G

Hola me podrían sugerir a quien recurrir? Resulta que el mes pasado hice el cambio de empresa de Personal a Claro ya que no cumplían en la prestación del servicio que estaba abonando. Vivo en Formosa y dos o tres veces al mes.
El problema es que hace unos días me llega una boleta por el importe de $**** aproximadamente siendo que cuando iba a hacer el cambio fui a cerciorarme de no tener ninguna deuda, si bien me dijeron que estaba todo bien nunca me dieron ningún comprobante en la mano. Ahora no se a que se debe semejante monto, ya que jamas pague una factura vencida siquiera. Desde ya agradecería alguna guía de como manejarme para poder solucionar este inconveniente. Muchas gracias

Victoria F

directamente defensa al consumidor, o defensoria del pueblo para asesorarte mejor si corresponde o no pagagar (espero que te sirva hoy veo tu consulta)

eduardo E

Tanto el gobierno Nacional como el de la Capital Federal,nada hacen para controlar estos desmanes de cobrar lo que qieren,total lo tenemos que pagar de nuestro bolsillos,ah pero si se jactan de defendernos en politicas baratas,nunca escuché que algún politico hablé de como controlar a estos mostuos de las empresas de telecumunicaciones , las de redes électricas,aguas,etc,etc,ellos son los pricipales responsables,memoria...........

SOL A

pasate a claro si te interesa mandame un mail a [email protected] con tu numero de celular y yo te llamo

Marcelo R

Estoy esperando que me atiendan, ya hace más de 40' , es increíble que hay 13 box de atención y sólo 3 atienden. Esto es San Miguel.

Marcelo R

Tengo fotos si no me creen.

Martin S

En este país quejarse es al pedo, estas empresas hacen lo que se les canta!!!!! cargas $30 con la promesa que triplica......MENTIRA!!!! Te chorean el credito con esas suscripciones fantasmas y no podes hacer nada, mientras se te c***n de risa del otro lado!! Da la impresion que no hay otra que tomarselo con soda!! LPMQLP!!!!

Agos D  propuso una solución:

Si son una c*****, yo ya cumplí el año y para darle de baja me quieren cobrar una multa superior a los **** porque compre aparato. Llame como 6 veces y en todas me dicen algo diferente ....

adrian L

yo tambien le di de baja y me quieren cobrar *** por cada linea la baja son unos garcas yo no les debo nada.

GiorgioCarlo D

la verdad conviene hacerse dos latas de tomate y varios hilos para comunicarse con alguien mas,,, o comprarse WalkieToki... o en su defecto juntar ramas y hacer señales de humo, nos fuimos acostumbrando a estos servicios que en verdad ya no valen la pena ninguno!!!..

Verónica S  propuso una solución:

La verdad k esta linea es una m*****
En marzo de **** saque un cel a abono de *** por mes y desp al pasar el tiemp fue aumentando mas y mas y ahora la ultima boleta m llego a $*** tan lokos son una e*****

Maria B  propuso una solución:

eso lo tenes que arreglar con defensa al consumidor.
A penas haces las cosas d esa manera cierran el cu... y se quedan en el molde.

Sebastian R  propuso una solución:

Yo cansado de reclamar todo el tiempo los cambios de abono y de no saber cuanto iba a pagar al mes siguiente si mas o menos. Pase a Claro todas mis lineas, la verdad que es economico, tiene buena cobertura por donde ando y el paquete de datos rara vez me deja a pie. Creo que es lo mejorcito que podemos elegir en Capital Federal.

Lucas A

Personal es una ganga

Victoria F

estoy de acuerdo. como me roban el credito (es decir me lo sacan antes de poder utilizarlo y no tengo ninguna afiliacion a ningun servicio de mensajes ni paquete de datos ni nada)... decidi no ponerle credito. Asi solo cargo 20 pesos en una emergencia y nunca gasto mas de 20 cada 2 meses. BARATISIMO!

eduardo E

Me encontré con la sorpresa en un MAXI-QUIOSKO en CERRITO*** CAPITAL,al hacer una carga Virtual de PERSONAL X $40,00,me cobraron $2,00 por el trabajo prestado, manifestando que lo tenían que hacer porque PERSONAL le cobra por utilizar la maquina virtual, me callé y ahora los denuncio x este medio y al consumidor final, cortemos de una vez por todas la viveza criolla , cod Operadora ********* cod int *********,digo..........................

AnaMaria R

Si transferis crédito, que el mínimo es $20.
Le llega 19$ te lo "saca" yo digo te lo roba personal.

Nicolle M

Me roban el credito (es decir me lo sacan antes de poder utilizarlo y no tengo ninguna afiliacion a ningun servicio de mensajes ni paquete de datos ni nada). Me llegan mensajes de suscripciones fantasmas que yo no acepté. Cargo crédito y al otro día tengo $10 menos sin haberlos utilizado

Roque A

Roque G
Tengo grupo de celulares en la flia. A mi hija María Susana le están sobrefacturando KB Tráfico excedente desde hace tres meses sin que corresponda, según Javier de Personal Casa Central de Posadas, $1.***,00 este mes. Nos solicitó comunicarnos con **** *** **** y al llegar a mi cuit -soy el titular del grupo- no lo admiten y se corta la comunicación. Por favor ver con urgencia (***) *******. Necesito el reintegro y no seguir pagando algo que no se consume. Cordiales saludos.

eduardo E

Quiero hacer nuevamente mención, que el HOSPITAL DURAN continua a la fecha desde abril/*** sin servicio de ODONTOLOGIA por los insumos robados y nunca mas repuesto por falta de presupuesto, según por parte de Ministerio de Salud , se reclamo antes de la elecciones de la ciudad.......hoy LARRETA ?.-

DIGO ABRIL DEL ****.-

eduardo E

Te comento, me ha pasado algo parecido, me comunico al ****-***-****,tuve suerte me atendió una persona muy atenta, le digo no me cargaron la promo, aguarda ,y listo se acreditaron las llamadas, suerte......

Santiago G

son unos LADRONES te roban dinero diciendo..."a pero usted no dio de baja"....o te cobran la linea"... cuando el celular va por tercera vez a reparacion....te cobra cuando no estas consumiendo....PERSONAL ES UNA C*****.....

German L

Hola !! GENTE ACÁ LES TRAIGO UNA NUEVA E***** DE PERSONAL . DUDO QUE ALGUIEN LA HAYA VISTO. SOY CLIENTE DE PERSONAL CON ABONO DESDE HACE 10 AÑOS( si, diez años .. ) Tengo abono todo incluido (min libres,e internet ) . Vaya novedad ayer y hoy , Estaba chateando via whatsapp ( teniendo MB libres de navegacion y $78 de credto para hablar, y .. me llega un mens de texto diciendome " USTED se está quedando sin credito .. " . Que ? LLamé y me dijeron que por un error de sistema no me tomaban el internet libre que tenia pero si me lo descontaban del credito. Me acreditaron ya todo lo que me robaron, pero cada vez que navego, ó uso whatsapp , me baja el credito , y tengo que volver a llamar

02 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
ISABEL M  propuso una solución:

son unos ladrones a mi que pago con abono de $***por mes sin usarlo me consume $4 .00 por dia y me dicen que es asi me cobran el whassat aunque no lo use son unos delincuentes

09 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
ElPity F

es increible el mal servicio q nos ofrecen, estoy harto de q me quede sin señal a cada rato es imposible trabajar asi y encima imposible q te atienda un ser humano y q te solucionen el problema....ponganse las pilas gente de personal

10 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Daiana C  propuso una solución:

No puede ser que por tener abono mi línea me cobren la factura y aun no me han acreditado ni el Internet puedo usar...o me areglan el problema o le doy de baja...y no pienso pagar un solo centavo...

11 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
AnaMaria R

Te felicito, si todos tomaran así la decisión, esto se terminaría.

Rossy Z

Me ofrecen un equipo cambiando mi plan m cambian y el plan, y me dicen no tenemos stok!,,,,, m estan cargando? Como ofrecen algo q no tienen... todos los dias llamo y no hay stok, pero para hacerme un cambio d plan mas caro, enseguida. Una verguenza!! Personal t toma el pelo.

13 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
German L

Andá a hacer Spam y publcidad ridícula a otro lado salame de Sr. Luther. Esto es un foro serio de reclamos ! Pedazo de bobo !

19 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Noe C

A mi parece que por reclamos que hagamos personal como otras empresas todo le chupa un H..... Cuando sera el momento que se de unverdadero control de las compañías móviles son las que más reclamos presentan pero siguen igual y peor

19 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
ArnaldoLuis V

Quisiera cual es la razon de que mi celular le habilitan el credito el dia 6 dde cada mes y este es el segundo periodo que llega ala dia 20 y se queda sin credito, practicamente no lo utilizo

21 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder
AnaMaria R

Te roban los de mismo personal.
El kiosko de los empleados, tranfugas. Les obligan a tantas cosas con el cliente, que ellos hacen tambien dr las suyas. No todos.

Black M

A mi me vendieron un equipo un cordobés ofreciéndome con mi abono que tengo a pagarlo en 12 cuotas , todo ok me llamo 4 veces que arregle para comprarlo un Motorola e ,,, va hacer dos semana que ni me llego el equipo , un verso de la san p****, me mintieron , hable a personal y me dicen la operación no fue hecha ni hablar con Andreani ni ahí ,,, jaja , tantos trucheros vendedores hay en esta empresa de cuarta , que lastima como juegan con la gente .

23 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder
eduardo E  propuso una solución:

SOLICITUD CAMARAS DE SEGURIDAD: QUIERO APROVECHAR ESTE MEDIO PARA CONTAR LO QUE SUCEDE EN MI BARRIO DE CABALLITO EN LA CALLE PUJOL DESDE **** AL **** Y LAS CALLES ALEDAÑAS LUIS VIALES GALICIA TRES ARROYOS, C.A.B.A TODOS DIAS Y A CUAQUIER HS, LA OLA DE ROBO DE RUEDAS,COCHES, ESTEREOS ARREBATOS, Y ROBOS EN LA PROPIEDADES, SOLICITAMOS TODOS LOS VECINOS URGENTE CAMARAS DE SEGURIDAD, LO INVITO AL SR LARRETA JEFE DE GOBIERNO PARA QUE HABLE CON CADA VECINO LO MAL QUE LO PASAMOS CON ESTA OLA DE INSEGURIDAD, LA COMISARIA 13 Y EL CGP 6 SON LOS QUE PERTENECEN A ESTA ZONA.TAMBIEN ES CIERTO QUE LA MAYORIA DE LOS HECHOS NUNCA SE HACEN LA DENUNCIA Y MUCHO MENOS EN UNA FSCALIA ,ESPERO ALGUIEN NOS ESCUCHE,

24 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Maria R

yo quiero denunciar que hace mas de dos meses me vienen cobrando una cuenta que no es mia es de una tal LOPEZ DE ESCOBAR YAMILA MAGALY que no tengo idea quien es donde vive ni nada de esa sra por favor si pueden verificar o sino voy a tener que tomar otras medidas

25 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder
Elsa V

vivo en BERNAL OESTE,hasta hace 6 meses mas o menos tenia señal ahora no tengo,hice la queja por correo y siempre me contestan en 72 hs ya tiene soluciòn,nunca llegò la soluciòn,ahora le pedi que me libere y asi poder cambiar de empresa.por que me canse de estar reclamando.mi nombre elsa valiente

02 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Pilo R  propuso una solución:

ESTOY DESDE HACE UNA SEMANA SIN INTERNET, NO PUEDO USAR NINGUNA APLICACION DEL O*** PORQUE ME DICE QUE "TENGO UN SALDO PENDIENTE" LO PAGUE HACE MAS DE UNA SEMANA Y ME SIGUE DICIENDO LO MISMO LA MINA P******* QUE HABLA, ENCIMA QUIERO HABLAR CON REPRESENTANTES Y ME DICE QUE LA OPCION NO ESTA DISPONIBLE. MEDIA PILA ENCIMA DE TODO ESTO PAGUE *** PESOS CUANDO DEBERIA ESTAR PAGANDO *** Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA

17 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Roberto B  propuso una solución:

La solución es juntar miles de firmas y presentar una denuncia POR E***** PUBLICA donde consten todas las situaciones que nos aquejan y están fuera de lugar. Creo que de una vez por todas hay que recurrir a la Justicia, pero de forma corporativa.

29 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
Yoly M

Nunca tengo señal! qué pasa?

30 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder
Leonel C

A mi me están cobrando $**** por un equipo que nunca compre, y cuando pregunto donde supuestamente lo compre me dicen dicen no pueden verlo porque ya no pertenezco a la empresa, me pase a claro y estos chantas me quieren e*****r cobrando una línea y un equipo que jamás compre. Una vergüenza total.

30 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder
Antonella H

Me tenes podrida personal una semana sin señal

30 de Diciembre a las 23:43 hs.Responder
Antonella H

En mi pueblo hace una semana que n tenemos una gota de señal, pero muy bien q para cobrar si estan

30 de Diciembre a las 23:45 hs.Responder
Georgina P

Después de casi 10 años de estar en esta compañía,decidí cambiarme a Movistar (otra bosta) porq me ofrecían un plan mucho más barato.
Me cobraron una multa de $*** y ahora me llego una factura diciendo q adeudo $****.53 por "baja anticipada"
Donde puedo hacer el reclamo?
Donde están los derechos de la portabilidad numérica? ??

31 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
AnaMaria R

En defensa sl consumidor estab los abogados que te vsn a ayudar a realizsr el reclamo. Son unos chorros.

Tania O

Hola pudiste solucionarlo??? Por que. A mi también me quieren $ **** por la baja anticipada

Franco C

yo mande mi celular a reglar y me cobraron **** pesos para que me vuelva a pasar lo mismo
encima lo retire el 31/12/15 y desde el 1/01/16
no anda ................... y yo nuevamente no voy a pagar **** por un arreglo de m*****...

AnaMaria R

Debes volver a llevar para que te lo arreglen como debe ser. No te volvio a pasar, no te lo arreglaron. No dejes de ir, tiene garantia, aunque no te den nada escrito. Si que te entreguen una orden que lo volviste xq no repararon el problema que tenia. Y si te dicen q te arreglaron otra cosa, le decis que no tenía otro problema. Lo toquetean.no saben y despues te cobran lo q rompieron.

maria L

Personal vende equipos de celulares con linea te descuenta con tarjeta de credito y despues te avisa que no tienen esos celulares , o sea que vende algo que no tiene y tambien celulares prepagos sin linea o sea una e***** a los clientes de personal

Naiara C

El otro dia me paso eso. Llame para quejarme y nunca me atendieron.
El otro dia, a las 9 a.m me llaman y preguntan si soy la titular de la linea. Era para ofrecerme renovacion de equipo. Le dije que no, y la mujer me pregunta ¿y porque? Porque no y punto. Y me seguia insistiendo. Entiendo que es su trabajo. Pero un no rotundo... no le basta?

orcalvo

imposible comunicarse con alguien cuando tenes un problema

eduardo E

Nadie de los nuevos responsables del ENRE, no sabrán que nadie atiende los teléfonos en la atención comercial a sus clientes llamo al Ministerio de Planificación y tampoco pueden hacer nada en la atención telefónica del Enre,

adrian L

son unos hijos de p****me cobraron una baja anticipada por un contrato de dos años que ellos dicen yo nunca firme nada y encima despues me llegan 30 pesos de mas por mora de mi parte personas se puede ir a la p m q l p

Rosana D

Yo tenia claro me pase a personal con chip mismo numero y la primo de los celulares que los podía pagar contra factura, nunca mebyegaron los celus no contestan las llamadas quiero saber si es verdad la promo o me e*****ron para q cambie de linea

magali P

queria que solucionaran los mensajes y llamadas de una deuda de una señora llamada fernandez francisca sosa llaman todo los dias a mi numero y ya estoy cansada soy de santiago del estero y aqui no me dan ninguna solucion y para mi empresa es de claro su linea es ********** con numero ref de pago ********** desde ya muchas gracias

eduardo E

El ENRE me bocho el reclamo que hice hace mas de año y medio por negligencia de colocar el caño pluvial por la empresa EDESUR al reparar la veredas del barrio de Caballito, dijerón que se agotaron las instancia del reclamo a EDESUR ,ahora debo recurrir a la justicia y no sabría si es conveniente pagar un abogado,así estamos los que deben defendernos no lo hacen, ojo pero no le debas ni un ctvs a estas empresas,cambian los gobiernos todo es igual o peor,digo...................quién nos podrá defender,quizás el Chapulin Colorado,jejejejejejejeje

Coco R

Podes cambiarte de empresa, la portabilidad es un derecho

Elii A

a mi hermano y a mi mama estan hace mas de 2 semanas sin señal, y encima le descuentan el saldo como si utilizaran el servicio... quisieran que me den una soucion

Mistica S

me qieren cobrar **** x dar la baja anticipada y como nose cmo m***** pagarla me siguen cobrando el abono de *** sin usarlo hace 4 meses d esto q hago no aguanto mas y encima saque un aparto en contrafactura x eso no me puedo ir a otra companoia

Coco R

Busca ley de portabilidad numerican, tenes derecho a cambiarte debes pagar el aparato pero en la forma q lo compraste. Si fue contrafactura debes pagar las cuotas todos los meses.

28 de Marzo a las 15:25 hs.
Martin N

A mi me pasa lo mismo. Ne quieren cobrar baja anticipada y dos abonis pendientes. Total de **** pesos. Una locura. Ladrones.

Maximiliano K

Supongo que estoy en la misma situacion que vos. Hace un mes me suspendieron ma linea por falta de pago, pague y nunca mas me lo reconectaron. Pasaron los dias y me pidieron pagar la factura del mes de mayo, mes que no conte con el servicio,para poder realizarme el alta de la linea y asi sigo. Llamando y pidieron explicacion de porque no me habilitan la linea si estoy al dia con personal. Me dicen que derivan el reclamo al area de cobranza y que si de esa area no le dan el permiso del alta, ellos , o sea de atencion al cliente no puede reconectarme la linea. Una total verguenza y falta de seriedad y respeto de la compañia. Ya no se que me conviene hacer. Si llamar a defensa del consumidor o seguir intentando que estos sinverguenza me brinden el servicio correapondiente.

Coco R

Busca ley de portabilidad numerica, ahí dice q estas en todo tu derecho de irte pero q al aparato debes seguir pagándolo.
Nadie puede atar a un aparato!

Martin N

Si pero el aparato ya lo pague y cancele las 18 cuotas. Hable con un asesor de claro y me dijo que había pasado lo mismo en otras ocasiones pero que no surtieron efecto ya que a los dos meses de haberme ido llame nuevamente para reincorporarme y me dijeron que no había problema. Es decir nunca me cobraron baja anticipadaya que supere los 18 meses.

Patricia D

HICE UNA RECARGA CON MI TARJETA DE CREDITO,PERO NUNCA APARECIO EN MI LINEA EL IMPORTE Y LO K ES PEOR ES K SI APARECE EN MI TARJETA DE CREDITO JEJE OSEA K VOY A TENER K PAGAR ALGO K NO TENGO.GRACIAS PERSONAL

Tefy A

compre un nokia *** hace un mes, en cuotas, y se rompió la pantalla. No me lo cubre la garantía ni el seguro, y tampoco me consiguen el repuesto, es decir que tengo que seguir pagando por un teléfono que no tiene reparación, cuando fue un producto que me ofrecieron telefónicamente y ahora no me brindan ninguna solución. Lo único que me dijeron es que destruya el teléfono y lo pase x el seguro como destrucción total, y así me cubre el 50%.. que puedo hacer??

Florencia D

Rosana P

a mi marido se le rompio su celular y fuimos a comprar otro en contra factura, hoy me fije para pagar y resulta que en la otra linea que tiene mi marido(de la cual soy la usuaria),vino una factura de $4.***,00, llame y me dicen de personal que lo hicieron (incremento) fue porque no cumplio con el tiempo tener el plan anterior, pero la vendedora le dijo a mi marido que ella no le podia hacer encontra factura porque el plan que el tenia habia caducado, que debia cambiar el plan porque sino es imposible la venta del equipo y que era sin consto alguno, y cuando le pasaron el telefono para que mi marido se comunique con personal, la telefonista nunca le informo que personal le cobraria ese cambio de plan

Rosana P

aparte lo hizo con la linea que el usa no con la mia

Claro P

HOLA,CLARO TE INVITA A QUE PUEDAS SOLUCIONAR TUS NCOMVENIENTES CON TU EMPRESA PUDIENDO REALIZAR EL CAMBIO DE COMPAÑIA DE PERSONAL/MOVISTAR A CLARO MANTENIENDO TU MISMO NRO DE LINEA -! LA GESTION DE CAMBIO ES SIMPLE Y NO TIENE COSTO .TENEMOS ABONO ACORDE A LO QUE PRECISES VOS ! SI TE INTERESA NOS PASAS TU NUMERO Y A LA BREVEDAD TE CONTACTAREMOS TELEFONICAMENTE PARA MAS INFO ! DISCULPE LAS MOLESTIAS.CLARO PORTABILIDAD !!!!

eduardo E

todo blablabla,en mi caso con Personal no tengo inconvenientes,pero bueno es tu decisión suerte..................

Coco R

Claro tiene el peor servicio del mundo, me he cansado de venderle movistar a clientes de claro, todos se quejan de la sobre facturación y de las amenazas cuando quieren quejarse x el mal servicio que tienen, claro es lo menos claro posible y tiene una pésima señal!

Patricia H

Hola. El mes pasado pagaba un abono por $ ***.- este mes me vino $ ***.- No lo puedo pagar. Llame y les dije que por favor me cambiaran a un plan por $ ***.- que yo no tenia problemas en quedarme en la empresa,Me dijeron que ningun problema , pero que antes tenia que abonar una multa de $ ****.- por pedir el cambio ???? es eso legal????

Coco R

[email protected] ***,50.- por mês para q tengas 5 gb mensuales llamadas ilimitadas a claro, movistar y personal, llamadas ilimitadas y gratuitas a números fijos de telefónica y telecom, mensajes ilimitados, 25% de descuento en equipos y la promoción del 2x1, escriban al [email protected] y las llamo!

Esequiel G

Hola me llaman de esta empresa yo soy de movistar me ofrecen cambiar de linea yo acepte me dijieron que en el trascurso de 72 hs me llegaba al domicilio paso ese tiempo y no me llega llamo y me dicen q en cualquirr momento llegava o lo podia retirar de cualquier sucursal de personal yo no tengo tiempo para retirarlo lo peor es que no tengo linea en mi chip movistar quiero saver si ya me camboaron la linea o que pasa???

Coco R

Si tu chip de movistar ya no tiene señal significa que la portabilidad ya tuvo efecto, desde que perdiste señal de movistar ya pasaste a ser de personal, una pena que te hayas ido de movistar x que ninguna empresa tiene mejor servicio y mejores abonos que movistar.

Coco R

PD, la persona q te vendió personal debería haberte explicado cada paso a seguir. Mala venta, no estás bien informado! Eso no le pasa as mis clientes, lastima q yo vendo portabilidad de movistar.

Angela S

Hace un año que compré un aparato en personal (ERROR) que el boom era el moto g, después de eso junto con el aparato no me dieron a elegir ningún abono conveniente a lo que yo podía pagar, si no, que me dieron el abono *** y en eso me pusieron otro chip que yo no quería! Pero ese chip se lo di a mi hermano. Hace poco me llamaron por una promoción de un celular y nunca me dijeron que se me iba a renovar el contrato, lo compré y cuando fui a hacer un reclamo porque no me llegaba la boleta de la linea que me enchufaron, no podía cambiarme de plan (a la línea que yo uso) por que se me renovó el contrato, y tenía que pagar más de 2mil pesos y para dar de baja la otra línea otros 2mil más.
Tendría que ser un derecho el cambiar de plan cuando el usuario desee pasado los 6 meses, y aclarar sobre la compra de un aparato en promoción la renovación del contrato. Son unos garcas totales.

eduardo E

Con todo respeto, todos alguna vez fuimos sorprendidos en algo te lo dicen pero como no esta escrito , fuieste, lo mismo me pasa con mi tarjeta de Personal ej: hable a un cliente 2min 30seg me cobraron $14,40 a razón de $5.95 x min, es en lo único que no nos quejamos ,cobrar lo que quieren y todo el mundo feliz

Coriina H

una verguenza personal , solucionen o me cambio a claro.SIMPLE.

Coco R

Vas a renegar también con claro, con mo visitar gastas menos y hablas más pagas ***.50 finales y hablas ilimitado a claro, personal, movistar, nextel y tuenti. Escribime x whatsapp y te explico como haces, es un trámite sencillo, gratuito y rápido. **********

Cami B

recien llame y la verdad es una verguenza que nadie pueda solucionar mi problema, solo pido que verifiquen mi numero fijo al cual llaman a cualquier hora diciendo que modesta rosa tiene una deuda con telecom perdonal lo cual ya llame a telecom y me derivaron a personal y el cual tampoco tiene respuestas. y esto es una casa de familia y llaman a cualquier hora y cada 20 minutos .
no conozco a esa persona , no tengo personal y tampoco tengo telecom. nadie se hace cargo.

eduardo E

llamar al *** o al ENTE ****-***-**** o de ultima tendrás que hacer una denuncia en la Fiscalía de tu zona. suerte........

Coco R

Querés hablar ilimitado con claro, personal, movistar, nextel y tuenti? Querés 5 gb para navegar en velocidad 4G+? Y 10 más adicionales gratis x 3 meses? Querés hablar a los teléfonos fijos de telefónica y Télécom gratis e ilimitado? Queres SMS ilimitados? QUERES UNA EMPRESA SERIA QUE NO TE DE PROBLEMAS? Y ENCIMA QUERÉS PAGAR POCO? TODO ESTO X $***,50.- POR MES DURANTE 1 AÑO, PRIMERO 6 MESES Y SI ESTAS CONFORME CON MOVISTAR TE AMPLIAMOS LA PROMOCIÓN ********** MANDAME WHATSAPP MI NOMBRE ES FELICITAS

claudia A

hoy me llego una carta documento que me cortan el telefono fijo porque debo $**** de personal porque hice la portabilidad a claro y di de baja anticipada una locura total

Coco R

Anda con la carta documento a la dirección de comercio interior, hace una nota y presenta la nota con la copia de esa carta, (en ese ministerio esta defensa del consumidor) que ellos intervengan x vos busca la ley de portabilidad numérica en Internet y anda a la CNC la comisión nacional de comunicaciones que tomen cartas en el asunto, la ley dice que la portabilidad numérica es un derecho y nadie puede penalizar te x irte si no tuviste un buen servicio.

El K

No puedo rrecuperar mi saldo virtual Que ise,anoche del dia DE ayer

emanuelesc

Ya me tiene los huevos llenos la empresa de m***** esta, yo necesito el celular para laburar, no para boludear, le estoy pagando un 45 porciento de mi **** sueldo y no puede ser que no ande la red, no puedo mas amigos, ayudenme por favor

Coco R

Pasate a movistar pagas ***.50 y hablas gratis a todas las compañías. Avísame **********

Marta S

Tengo plan prepago de Personal y me descuentan cuando me llaman y llamo por whatsapps, aduce que me conecte a internet, cosa que no es cierta,tengo desconectado trafico de datos y la actualizacion de datos, es solo x wifi (como las llamadas logicamente), asi que de manera no comunicada debidamente, hacen esta jugarreta.Vuelvo a repetir utilizo todo via wifi

eduardo E

Tengo bronca porque además de los que nos pasa a c/u de nosotros, creo que hay personajes de otra Cía de telefonía celular ,están usando esta pagina para ofrecer sus servicios de ventas, y esto es una pagina para reclamar o de quejas y no una pagina de ventas, digo.........................................

mlorenzo

llamaron por una promoción de un celular y nunca me dijeron que se me iba a renovar el contrato, si me dicen de que mi plan cambia de $ a $*** lo compré y cuando fui a hacer un reclamo porque no me llegaba la boleta de la linea ,me entero que me pusieron en en un plan de $*** me mienten y no puedo cambiarme de plan porque se me renovó el contrato, y por si fuera poco no andan nada no se pueden comunicar a mi celular y yo no puedo llamar a nadie se corta enseguida o no te podes comunicar muy mal servicio. ¿a quien puedo reclamar? porque no puedo pagar tan altas factura. gracias

eduardo E

Mira lo conveniente que llames al *** defensa al consumidor si estas en capital o en Pcia tenes que dirigirte a defensa del consumidor ese datos lo podes sacar de Google, buscar x zona ,suerte.

gaby

Hola yo fui a comprar un celular en personal contra factura y me dicen en la agencia que personal no me autoriza a darmelo.llamó a personal y me dicen que si me lo pueden dar pero que ellos no saben xq la agencia no me lo da como no van a saber ellos mismo y me quieren vender un celular a contra factura pero a través de correo una vergüenza que uno pague y no tenga beneficios

Cristian C

Tengo un plan empresa con 6 telefonos con Personal, me ofrecieron en agosto de **** un Sansung S6 para tener 4G, accedí y lo compré en 12 cuotas. El 4G no anduvo durante los primeros 10 meses y realice reclamos porque el telefono perdía el registro en la red. Mil vueltas me dieron hasta que el telefono perdió totalmente el registro en la red, o casualidad 6 días pasada la garantía. Me envian al service se samsung y me dicen que el equipo no tiene reparación. Indignado por la situación decido usar la portabilidad y para poder hacerla, me quieren cobrar ****+IVA por el S6 que nunca funcionó. Es esto legal?

FernandoEmilio R

El día 8/9/16 cargué $30 y con la promoción se hicieron $90, confirmado por msje texto a través del "***". El sábado 10 no tenia saldo. Revisé el registro y no hice ninguba llamada. Quien aclara eso.? Personal...un pesimo servicio y respuestas que no llegan...

German M

Hice la portabilidad de claro a personal hace dos semanas vía Telefónica y quedaron en enviarme por correo mi chip personal y aun no tengo respuestas. Hace dos semanas que NO tengo línea. Les cuento que sólo voy a pagar el primer mes y vuelvo a pedir mi línea claro.

Giselle G

personal la peor empresa del pais asco dan...... hace tres meses q no tengo señal con el tema qe van a poner 4g manga de caretas infradotados

Rosana S

A mi me aumentaron terriblemente el plan llame 3 veces les dije q no podía pagar y me decían q mi plan de *** pesos era el mas barato. Realicé el cambio a claro q me ofreció un plan muy bueno x ***. Ahora esta empresa me quiere cobrar **** x baja anticipada de servicio. Por ley solo pueden ser contratos x 12 meses ellos ponen clausulas de retención x 24 meses. Son una estafa tremenda. Encima me amenazan y me dicen si vuelve a la empresa no se le cobra nada. Delincuentes. Este es el país de los ladrones. Estas empresas vienen a robarnos a los trabajadores. Me hacen sentir mal si derechos me enfermo por su culpa por los nervios. El maltrato q recibo es descomunal.

Nic Z

nadie se molesta en denunciar a defensa al consumidor. ese es el primer problema y el segundo nadie les hace juicio por nada.

Facundo A

Me compre un bgh joy hace 6 meses mas o menos, a los 2 meses de comprarlo no me andaban los parlantes, por lo tanto lo lleve a arreglar, hace dias empezo a reaccionar la pantalla sola, y lo lleve, al prender el celu todo perfecto 1 dia ddspues de nuevo con lo mismo. Que se supone que tengo que hacer? Llevarlo de nuevo y quedarme sin celular una semana? Para que me lo devuelvan igual? si no lo pueden solucion me tendrian que dar otro aparato xq sigue en garantia!

abibdaiahotmailcom

Recurrir a Tribunales ,con algun abogado , pues un contrato debe ser firmado por ambas partes , y no puede legalizarce solo de palabras . No es valido ni legal !

29 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Natalia D

Yo fui cliente durante casi 8 años . Cambié de empresa y ahora me quieren cobrar por dar de baja.. Una estafa

María D

Desde hace muchos años que tengo el servicio de la Compañía Personal, y ahora estoy harta de tantos problemas ocasionados con ella. No tengo señal ni Internet,por ende saliendo de casa, no puedo utilizar el celular porque está como mudo. Solo en casa si anda, dado que uso la señal de Internet con la Compañía de Tele Red, que es de mi cable de televisión. Ya pedí la bonificación y me dijeron que me iban a dar el 30 % que se reflejará en mi factura. Pero no es el caso, ya pasaron casi un mes sin servicio de Personal. Me dijeron que en un máximo de 72 hs.se solucionaba el problema y nada. Esto no puede ser. Con tanta tecnología que no se soluciones prontamente. Vergüenza. Pero eso sí, la factura te viene igual. María de los Ángeles.

Matias L

en estos ultimos dias no he podido realizar ni recargas y tampoco me deja cargar tarjetas

Mirna C

Las veces que activo 4 g me descuenta el doble. Me llega el mensaje que comencé a navegar, me desconecto a las 22 hs y a las 01 hs me vuelve a mandar ese mensaje. Cuando consulto mi saldo noto que me vuelve a descontar . Como arreglar eso. Me conecto con personal y no me dan solución. Me voy a cambiar de empresa.

Augusto

Personal. Hace dos años decidió "otorgarme una línea" que jamás solicité. Nunca firmé ningún papel aceptando el servicio. Fui cliente de Movicom y luego Movistar, por haber vendido Movicom a esta última firma. Colofón: Me entero de esta situación a los seis meses. Perdí un día de trabajo yendo a sus oficinas comerciales para efectuar la denuncia correspondiente por ****** y defraudación desconociendo haber sido cliente de Personal alguna vez. Al año de esta situación me llaman de un Estudio Juridico ALzaga bla bla... Presente el descargo que habia hecho en la empresa. Hoy 06/06/**** me vuelve a llamar otro estudio... ¡INFRADOTADOS!

Rejane D

Tengo la linea suspendida por robo hace un par de meses y me entero qur tengo qye pagar un abono por el cuál no lo estoy usando... si m quedaba pagar cuotas del celular que vomore contra factura siendo que el inepto me dijo q solo terminaría de abonar las cuotas y paea colmo debo pagar nose cuanto más para wue m den de baja... una ****** no saben de donde*****rte hijos de **** el colmo pagar algo q hace meses no uso.

Rejane D

Personal sos la peor empresa...

RICARDO D

ME COBRAN UNA SOBRE FACTURACION IMPAGABLEEE

BALTAZARLLANOS A

Todos lo que tengan problemas con personal escribanos al +51 **********

BALTAZARLLANOS A

*** *** 8 30 nueve seis cero seis tres tres ocho tres cero whatsapp

Cesar C

me mandaron la factura de persona y nunca me mandaron el chip y nuca quise cambiar mi numero viejo de movistar a personal

12 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
Florencia R

Quiero saber xq me cobran megas sino tengo los datos encendido son las 1:57 AM hora Argentina

EzequielGerardo P

porque un mes me dan el al avono nas aoh menos a lo que pago t otros no sino me voy a pasar a tarjetero pero de otra compania

Maqii D

Realmente estoy muy enojada por el servicio de atención al cliente. Ellos hacen todo lo posible para enviarte sus promociones y servicios pero cuando quieres darle de baja a la línea por no poder seguir pagando, te tienen más de una hora al teléfono porque están "todas las líneas ocupadas" Ratassss

Fernando B

Me esta pasando lo mismo mas de 20 años cliente y ya me estoy cansando quiero pasar a prepago una linea que no ocupo tengo 6 lineas a mi nombre y vienen en una sola factura

fernando J

ni hace un mes que pase de abono a prepago y me cortaron la coneccion a los datos moviles, solo puedo navegar si tengo wifi sino no , porque? que onda? que paso?

fernando J

tenia abono y di de baja , me pase a prepago o tarjeta, sin embargo la operadora (que si sos abono te atienden , si sos prepago no, te cortan y solo escuchas las opciones de la com****dora y te cortan) sin mi consentimiento y sin preguntarme si estoy de acuerdo o yo quiero me enchufo 2 cosas,1ro Extra Saldo que sin que yo pida me encajan saldo hasta dejarme en saldo negativo, por ende me cortan el acceso a la red personal de datos moviles, q significa esto? el celular lo tengo de adorno, no me sirve para ningun uso ya que necesito tener el acceso si o si, y 2do un Pack Recurrente que si yo no renuevo mediante previo pago obveamente me activan automaticamente internet por dia y me cobran obveo , todo esto sin mi consentimiento nuevamente, ya que yo no pedi por ningun canal que me activen eso, ni el Extra Saldo ni el Pack Recurrente, como no puedo reclamar por llamada ya que no atiende nadie tuve q escribir al face de Personal y la respuesta q me dan que obveo es una mentira me dicen q es porque estan activas en 2do plano mis app, que yo sepa todas las app estan activas en 2do plano, la unica manera de q no esten activas es eliminar la app, o sea me toman el pelo y encima me ofrecen si no quiero un plan , q caradura, me pase a prepago para cargar credito solo cuando tengo dinero y me extorsionan a cargar si o si 25 pesos por dia minimo y si no lo hago me dejan el saldo en negativo y me cortan el acceso a la red personal de datos moviles, eso es extorsion y es una ******

CASERES L

realicé una compra en tienda personal, ese mismo dia me tenia que llegar un mail que nunca me llego a lo que llamo para ver que onda y me dicen que la compra fué anulada PERO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA ME FIGURABA QUE ME LO HABÍAN COBRADO!!! HACE 20 DIAS VENGO ESPERANDO QUE ME DEN UNA RESPUESTA, FUI A LA SUCURSAL Y NO ME PODÍAN DEVOLVER LA PLATA!! SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAS PERSONAS QUE ATIENDEN NO SIRVEN PARA NADA, TODOS PASANDOSE LA PELOTA MANDANDOME DE ACA PARA ALLA!!!

Florencia R

Personal te roba ami me sacan megas con los datos apagados si llamo atuendo una maquina y nunca podes llegar hablar con una persona....