Personal

Mentiras con el plan

Cuando me ofrecieron cambiarme de Movistar a su empresa me dijeron que por $150.- iba a tener internet ilimitado, e incluso le consulté pero a que velocidad? y me dijo siempre la mejor y 4g, y en realidad se gastan los datos de la nada y te quedas en 0 internet. Al cambiarme estuve incomunicada por horas y cuando llame me dijo que le cargue credito si no queria estar incomunicada. Aviso que en la página dicen que nunca te quedas incomunicado y es falsa publicidad. La primer factura vino $176.- y llamo porque acordamos 150 y me dicen que aumentó. Ahora hace unos 2 meses que me aumentaron sin previo aviso, y sin informarme qué de mi plan había cambiado.

Cuando me ofrecieron cambiarme de <a href="/movistar">Movistar</a> a su empresa me dijeron que por $150.- iba a tener internet ilimitado, e incluso le consulté pero a que velocidad? y me dijo siempre la mejor y 4g, y en realidad se gastan los datos de la nada y te quedas en 0 internet. Al cambiarme estuve incomunicada por horas y cuando llame me dijo que le cargue credito si no queria estar incomunicada. Aviso que en la página dicen que nunca te quedas incomunicado y es falsa publicidad. La primer factura vino $176.- y llamo porque acordamos 150 y me dicen que aumentó. Ahora hace unos 2 meses que me aumentaron sin previo aviso, y sin informarme qué de mi plan había cambiado.
Candelaria O

Personal, el más rápido para cobrar, el más lento para resolver. No elijan esta compañía! Es un error. Ni siquiera me llamaron por mi reclamo en TQS asique no se que esperar..