Personal

Detalle de deuda x escrito debidamente fundamentada para saber si corresponde

Llaman de la empresa personal diciendo q hay una deuda de 700 pesos en concepto de q no se espero el año para pasarse a otra compañia, a lo q le digo a la señorita q este numero es historico q tiene aprox 10 años. Dicha señorita no sabe q decirme y me dice q bueno de algo es la deuda y no sabe exactamente de que es.le comunico a la dueña de la linea (mi amiga q le regalo el chip a mi hijo) lo q sucedia y me comenta q a ella tambien la estan contactando para pagar y no se explica de que ¡¡, quedamos q averiguariamos hasta lo ultimo xq si quieren cobrarnos los 100 pulsos q x ley podrian cobrar lo pretendido lo supera. Varias veces se comunica una señorita con acento extranjero muy maleducada q cuando una quiere hablar no te deja y termina cortando ; ademas te amenaza diciendo q la van a poner en el Veraz a mi amiga y q nosotros seriamos los culpables , la ultima llamada la recibi hoy ,me dijeron de todo de muy mala manera y me han cortado cuando les iba a pedir q me manden algo x escrito detallando la deuda para saber si corresponde o no, xq asi en la forma q nos han tratado es vergonzoso y no me consta nada , no hay forma de saber cual es en realidad la deuda xq a la final nunca me dijeron de xq era.

Llaman de la empresa personal diciendo q hay una deuda de 700 pesos en concepto de q no se espero el año para pasarse a otra compañia, a lo q le digo a la señorita q este numero es historico q tiene aprox 10 años. Dicha señorita no sabe q decirme y me dice q bueno de algo es la deuda y no sabe exactamente de que es.le comunico a la dueña de la linea (mi amiga q le regalo el chip a mi hijo) lo q sucedia y me comenta q a ella tambien la estan contactando para pagar y no se explica de que ¡¡, quedamos q averiguariamos hasta lo ultimo xq si quieren cobrarnos los 100 pulsos q x ley podrian cobrar lo pretendido lo supera. Varias veces se comunica una señorita con acento extranjero muy maleducada q cuando una quiere hablar no te deja y termina cortando ; ademas te amenaza diciendo q la van a poner en el <a href="/veraz">Veraz</a> a mi amiga y q nosotros seriamos los culpables , la ultima llamada la recibi hoy ,me dijeron de todo de muy mala manera y me han cortado cuando les iba a pedir q me manden algo x escrito detallando la deuda para saber si corresponde o no, xq asi en la forma q nos han tratado es vergonzoso y no me consta nada , no hay forma de saber cual es en realidad la deuda xq a la final nunca me dijeron de xq era.
Patricia M

no