Pedidos Ya

Pedidos Ya
1905 Solucionados

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamo pedidos ya pagó tarjeta

El día 01-05-2018 hice un pedido mediante la aplicación de pedidos ya y pagué con tarjeta de crédito. Me llegó la confirmación de pedido pero nunca llegó el pedido.

Solucionado 02 de Mayo

Tarjeta de crédito

No me deja pagar con ninguna tarjeta de crédito en pedidos ya!!

Una bronca

No se puede pagar con tarjeta!

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución de dinero por local cerrado

Me debitaron un pedido, al cual cuando quiero ingresar a agregar la altura del hotel, me figura como local cerrado. Voy al homebanking y el importe fue debitado. Pero el pedido nunca fue confirmado por el local.

Mi pedido

Nunca me llegó el pedido hecho a burger kung. Nos dejaron sin almuerzo, nadie se comunica y cuando intento hablar con la ayuda en línea hablo con un robot que no me soluciona nada y nunca me deriva. La verdad estoy indignado.

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron el dinero del banco pero no llegó la pizza

Ayer pedí un domicilio a popolo pizzería, y pagué online, decía que el pago no se había efectuado, sin embargo sí me lo cobraron de la tarjeta, tengo el correo de notificación del banco, ¿cómo me pueden devolver el dinero?

Que llegue

Hace mas de 30 min deberia haber llegado mi pedido. No hay un tel de contacto de parte del club de la milanesa para reclamarlo ni otra manera.

Obtener mi pago online

Hice mi pedido a un local de comida a las 21 y 47 lo cual lo que encargué lo pague en pago online y me tomo el pedido pero llamo a la tienda de comidas y me dicen que no tenían producto de lo que yo encargué hablo por ayuda con pedidoya y un tal operador alan nunca me derivó para poder solucionar m…

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me llegó el pedido. que hago?

El día 29 de abril a la madrugada hice un pedido el cual iba a llegarme entre las 01:21 y 01:36. Nunca me llegó ni me dan respuestas. Encima ya lo abone con tarjeta de crédito

Publicado 29 de Abril