Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Respuesta al reclamo

Hice un pedido en almacén de pizza, en la app me.indicaba ir a las 23.08 salió a entregar. Llegó a mí casa.00,23 hs. 15 cuadras! del local no se hacen responsable. La aplicación no responde. Es una falta de respeto. De más está decir que la comida helada. El pibe de la moto según el traking del ped…

Solucionado 04 de Setiembre

Que llegue el pedido

Realice un pedido en el desembarco, la fecha estaimada de entrega era de 22.30 a 23.09. Siendo las 23.48 nadie responde a mi reclamo ya que el pedido aún no llego. Lo más gracioso es que estoy a la vuelta del local.

Nunca llego

Hice un pedido y me sacaron el.dinero d ela tarjeta y nunca me llego el pedido. Jamas me respondieron. Tengo todas las capturas de los horarios

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido debitado pero no entregado

Hola,hice un pedido a mc donalds de arenales pagando online,en la platadorma me figura que el pedido fue entregado y hace mas de dos horas que estoi esperando y llamo al 0800 de mc donalds y no atienden

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Pésima la atención al cliente de pedidosya

En abril de este año hice un pedido a través de pedidosya que tenía que llegar como mucho a las 2 de la mañana. Llegó 3.30 cuando yo ya me había cansado de esperar, había comido otra cosa y estaba durmiendo. Obviamente lo rechacé. Al otro día hago el reclamo y me responden que ya estaba hecha la de…

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Quiero poder pagar mis deliveries con tarjeta

Hola pedidos ya, hace un tiempo no me deja pagar con tarjeta. Tengo 5 registradas y ninguna funciona.... Vi que desde hace unos meses ya han tenido problemas con ese tema - algún idea cuando finalmente podrían resolverlo? hoy por hoy, solamente poder pagar delivery con efectivo...queda media antigu…

Reclamo a Pedidos Ya

Importe debitado pedido no entregado

Hice un pedido con tarjeta. El importe se debitó. Mcdonalds nunca envió nada y me dicen que el pedido fue entregado. Encima el importe fue casi $600. Ayuda por favor

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Estafa, regala cupones que los restaurantes no aceptan

Tengo 2 cupones de regalo para canjear y no hay ni un solo restaurante en lo zona que los acepte. Lo peor es que en la app, filtrando por los restaurantes que aceptan cupón, figuran varios pero si llamas al local te dicen que no! expliquen porque regalan algo que no se puede canjear. Es una gran es…

Reclamo a Pedidos Ya

Canelar un pedido por retraso

Hola hace una hora que quiero cancelar un pedido a Burger King y no tengo respuestas. No quiero que se efectue el pedido dos horas despues y tener que pagarlo. Me comunique con el chat pero no me responden

Reclamo a Pedidos Ya

Error al pagar online con tarjeta

Pedidos ya no me deja pagar con ninguna tarjeta de debito (tienen saldo y andan bien en cualquier lado) agradeceria una solucion