Pedidos Ya

No me devuelven el dinero

Buenas noches.-

Buenas noches.- el dia 5/03/20 realice una compra de $360 en la aplicación pedidos ya, no me acuerdo en que restaurante pero si se fijan lo van a encontrar. Cuestión que habian pasado 2 horas aproxidamente y mi pedido no llegaba. Me comunico con pedidos ya y me indicaron que el restaurante habia cancelado la entrega porque no habia mas muzzarella para la pizza, sin embargo, nunca me aparecio la cancelacion en la aplicacion y es por eso que seguia esperando. El equipo de pedidos se disculpo conmigo inmediatamente y me indicaron que cancelarian la compra y tramitarian el reembolso en un periodo no maximo a 5 dias habiles. Aun sigo esperando y no me contestan cuando me quejo por la aplicacion.