Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Me llega al pincho

Hice un pago y pues fue via agente bcp que me llegaría un pin via email pero hasta ahora nada de nada

Reclamo a PayU

Aun no me llega el producto

El día 29 de abril, pedí 5 frascos de tone, los cuales hasta la fecha aun me ha llegado (3 abril)..... He leído muchos comentarios sobre que el producto se demora más de lo que ofrecen y a los precios son mayores a la oferta a dicen.... voy a chequear en mi cuenta corriente me cobraron..... es…

Reclamo a PayU

Urgente poder transferir el dinero a mi cuenta

Rocio del pilar maestre preciado archivos adjuntos11:08 (hace 7 minutos) para externalcontrol, centrodeayuda cordial saludo, según la actualización del ticket del día de hoy a las 10 y 10 am envió la tarjeta profesional a color no sin dejar de expresar los siguientes…

Reclamo a PayU

Quiero saber a qué establecimiento corresponde la compra

Me llegó un cargo del establecimiento 0024719478 y no sé a qué se debe. Necesitaría saber cuál es el establecimiento para hacer el reclamo correspondiente dado que indica que se realizó una compra el día 18/3 y no realicé compras ese día. Por favor respuesta a la brevedad. Son 3 cuotas de 654,49

Devolución

Llevo 5 días después de mi compra esperan el producto y no llega, no hay teléfonos ni correos a donde contactar. necesito que me devuelvan mi dinero.

Reclamo a PayU

Que habiliten mi cuenta para retirar mi dinero disponible hacia mi banco declara

Recibí un pago con tarjeta de crédito por la plataforma payu en argentina segun la página de payu el pago estaría en mi cuenta en 48 horas hoy mas de un mes después me siguen diciendo lo mismo, que mi cuenta esta en verificación., revisando hoy esta página veo que tengo que prepararme para un largo…

Reembolso demorado

Realice un pedido el 2018-03-19 y al dia siguiente cancele la compra por que el producto no cumplia con las especificaciones que necesitaba sin embargo a la fecha no se me ha hecho el reembolso

Comprobantes

Hola necesito saber cómo hago para ver mis comprobantes de pago. Ya que me llegó un pago q no hice. Muchas gracias. Espero me puedan ayudar

Devolución

La semana pasada no realize ninguna compra y en mí resumen aparecen 40 pesos de payu.. Con comprobante y todo de alimentos nutrition s.a jamás del 11/4 me explican que es?