Cobro y no pasaron el informe

Payu

Cobro y no pasaron el informe

Realice el pago x no presentarme a votar, puse primero mi tarjeta de debito. Me acepto el pago, pero luego cuando quiero ver si ya no esta mas la multa me aparece que el pago no fue aceptado pero si debitado por esta aplicación. Pago nuevamente con otra tarjeta de debito de mi hermana y hace el mismo trabajo. Que explicacion me dan????

Payu Representante de Payu

¡Hola Carla!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Carla P

Ya pague con dos tarjetas de debito, y de ambas me descontaron! pero no aparece el pago, me dice primero que fue aceptado y luego me marca error que me comunique con ustedes para que me habiliten otra forma de pago. o sea me siguen cobrando pero no informan????!!!! Entonces adonde va ese dinero si no lo derivan a donde quiero pagar la multa de las elecciones???

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Carla,

Con tus datos encontramos dos compras aprobadas, a continuación:

Id: ********** Referência: **********
Descrição: Pago Multa Ley 26.*** por Aplica multa solo por PRIMARIAS **** (12/09/****) (********) Data: ****-09-12 21:05:16
Valor: ARS $ 50.00

y

Id: ********** Referência: **********
Descrição: Pago Multa Ley 26.*** por Aplica multa solo por PRIMARIAS **** (12/09/****) (********) Data: ****-09-15 18:50:20
Valor: ARS $ 50.00

PayU es un intermediario de pago en línea utilizado por varios comercios, es por esta razon que nuestro nombre "PayU" aparecerá en tu factura.
Es importante siempre tener encuenta
que somos un intermediario y cualquier reclamacion es directamente con el comercio

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente : cnelectoral.pagoinfractor*pjn.gov.ar
Teléfono de atención al cliente : ***********

El asterisco (*) es el arroba.

PayU te agradece por contactarnos.

¡Contá con nosotros siempre que lo necesités!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla P

Carla P

Lamentablemente no me solucionaron nada.

Carla P  Solución rechazada:

No, solucionaron nada. Solo me debitaron de dos tarjetas distintas y no se sabe a donde fue ese pago. Un fraude total PayU.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Carla,

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información solicitud de cancelación.

Teléfono de atención al cliente : ***********

El asterisco (*) es el arroba.

PayU te agradece por contactarnos.

¡Contá con nosotros siempre que lo necesités!