Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Reclamo pago pyu uber cuando no use

El motivo de mi queja es que varios días he recibido mensaje indicando que he usado pyu uber en las madrugadas noches tardes cuando yo nunca he usado esa aplicación . Quiero la devolución de todo lo consumido de mi tarjeta de débito y que solución me darán ya que leo mucho que uno escribe por este …

Reclamo a PayU

No me saquen dinero del banco

Desde el mes febrero del 2024 han cobrado una suma de $26900 cada mes no tengo suscripción con netflix quiero que no me sigan cobrando algo que no he autorizado. Espero una respuesta pronto . Gracias

Estafado

El dia sabado 13/04,a las 22,39 hs,realizaron una compra en payuadidas, con mi tarjeta de crédito del banco de cordoba terminada en 6826,por un importe de 125.798 pesos quisiera saber quien realizo esa compra,donde se envio esa compra y que la empresa me devuelva ese importe,ya que soy jubilado …

Utilizaron mi tarjeta

Tengo en mi resumen de tarjeta de crédito un gasto de ar$3.690 de "payu*ar*uber" y jamás usé la aplicación payu ni utilice el servicio de uber

Cargos no reconocidos

Buenas noches, recibí tres cargos de payu en diferentes fechas los cuales no reconozco y no se cual sea el concepto de dicho pago, solicito la devolución del dinero.

Cobro indebido

Tengo un descuento por parte de pyu uber en la madrugada no entiendo por qué si ni use la aplicación

Reclamo a PayU

Cobros en tarjeta no realizados

Me llego un correo del banco con un cobro realizado a mi cuenta de tarjeta de crédito por 6.650 a las 20:50 horas y después una por $3.997 a las 20:52, el mismo día 15 de abril 2024, siendo que yo me encontraba ya en casa durmiendo y no solicite nada. No es primera vez, otras veces lo deje pasar pe…

Cobro indebido

El 5 de abril se realizo un débito indebido a mu cuenta rut de algo que desconozco a que se refiere de $3.929 y el 19 de abril nuevamente me debutaron $2.046 y quiero sea acrwdiradoy quw no vuelvan a realizar cobros indebidos

Publicado 15 de Abril

Estafa

Hola de mí cuenta de mercado pago está es la 6ta vez que me sacan plata con esta forma que no siquiera conozco la empresa que me saca el dinero

Publicado 15 de Abril

Estafadores

Realice 2 compras en adidas, a los minutos me cancelaron la compra, ahora necesito saber quién devolverá mi dinero, ya que fue descontado de mi cuenta!

Publicado 14 de Abril

Cargos a mi tarjeta

Hace tiempo que me cobran a mi tarjetas montos de la aplicacion payu *uber eats santiago y yo nunca e tenido esa aplicacion ni tampoco e comprado ahi

Publicado 14 de Abril
Reclamo a PayU

Pagos de payumex que no realicé

Ya van varias compras que hacen con mi tarjeta de débito, me aparecen compras en línea por payumex telcel, las cuales jamás fue yo quien las realizó, me gustaría que me dieran solución para que no vuelva a suceder y poder recuperar mi dinero

Publicado 13 de Abril
Reclamo a PayU

Cobros por viajes no realizados

Hola, buenas noches, me estan haciendo cobros desde hace un par de semanas por viajes que no he realizado, me cobraron 21000 y ayer otros 20000, como esta registrada mi tarjeta solo los descuentan de mi banco, necesito una solución urgente y que me hagan la devolución de mi dinero.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a PayU

Cobro desconocido de payu uber eats

Hoy me realizaron un cobro en mi tarjeta por 15.408 la cual es de payu uber eats necesito saber donde reclamar y pedir la devolución de mi dinero

Publicado 12 de Abril
Reclamo a PayU

Cuenta inhabilitada, sacar mi dinero

Hice un cobro con payu, soy desarrollador de software . Un cliente me pedía pagar y creé una cuenta con payu y el cliente pagó, y al rato como a las 4 horas me dice cuenta inhabilitada y que tienen 180 días para resolver, yo quiero poder sacar mi dinero , no puede ser que quede en el limbo por medi…

Publicado 11 de Abril

Estafa de transacciones

Se me realizó dos descuento de la empresa payu uber eats santiago, siendo que no uso la app y no he realizado ningún tipo de compra. Los montos descontados de mi tarjeta fueron 18.767 y después se me descontó 1.706 estas dos transacciones fueron sin mi consentimiento y se está siguiendo por medio d…

Publicado 11 de Abril

Cargo no reconocido

Recibí un cargo a mi tarjeta hsbc que no reconozco por 3010.50 agradeceré atención por favor

Publicado 10 de Abril
Reclamo a PayU

Me cobran un cargo que no realicé

El 06/03/2024 me aparece en la tarjeta de crédito que tengo en uber un movimiento que copio 06.03.24 755165* pyu*uber 14.419,00, no sé de que se trata ese día no hice ningún viaje, además en los movimientos de uber ni siquiera figura, creo que se trata de un error o una e***** en su defecto. les …

Publicado 10 de Abril