Transacción rechazada

Payu

Transacción rechazada

Hola ! buenas tardes ! resulta q el viernes pague una compra realizada a Dafiti ya q sino la pagaba se vencía hoy y ya no guardaban mis productos y así fue la transacción x parte de payu parece no haber sido aprobada y dafiti cancelo mi compra no sé ni cómo recuperar el dinero o realizar la compra tampoco encuentro manera de comunicarme con dafiti

Hola ! buenas tardes ! resulta q el viernes pague una compra realizada a <a href="/dafiti">Dafiti</a> ya q sino la pagaba se vencía hoy y ya no guardaban mis productos y así fue la transacción x parte de payu parece no haber sido aprobada y dafiti cancelo mi compra no sé ni cómo recuperar el dinero o realizar la compra tampoco encuentro manera de comunicarme con dafiti
Silvana M  solución recibida:

Al final el pago impactó después y se venció el pedido pero aún sigo esperando q Dafiti me envíe el comprobante para realizar la compra, muchas gracias

14 de Diciembre a las 16:59 hs.