Suscripcion que no deseo y no puedo darle de baja

Payu

Suscripcion que no deseo y no puedo darle de baja

Hola que tal?
hice una suscripción en La Voz Del Interior con la intención de poder entrar y visualizar la pagina web de mundo d y cada vez que entro me pide que me vuelva a suscribir pero en la Naranja me sigue apareciendo el descuento y no puedo darle de baja

Hola que tal? hice una suscripción en <a href="/la-voz-del-interior">La Voz Del Interior</a> con la intención de poder entrar y visualizar la pagina web de mundo d y cada vez que entro me pide que me vuelva a suscribir pero en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me sigue apareciendo el descuento y no puedo darle de baja
PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola Diego,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: atencionalcliente*lavozdelinterior.com.ar
Teléfono de atención al cliente: ***********

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E