Retiro de dinero sin autorizacion

Payu

Retiro de dinero sin autorizacion

Tengo un retiro de payu fonyou m ola por 100 y no se de que es , ya que no e tenido ingun compra y requiero la devolucion de mi dinero

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 6:53 hs.
DORACELI G  Solución rechazada:

no me contactaron y no se ha visto reflejada ni mi compra ni mi dinero

16 de Marzo a las 10:52 hs.
DORACELI G  Solución rechazada:

no me contactaron, no hubo reembolso, ni mi compra reflejada

16 de Marzo a las 10:53 hs.

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

¡Hola, buenos días!

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.co*payulatam.com

DORACELI G  Solución rechazada:

quisiera saber entonces que procede

Hola,

En este caso, le recomendamos que responda al correo electrónico enviado.

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DORACELI G