Reiteración no resuelta de estafa

Payu

Reiteración no resuelta de estafa

Buen dia!
no tengo nada que ver con ustedes.
expresé detalles en mi anterior reclamación.
ah ...es curioso que le presten a un supuesto: [email protected] pero le están cobrando a pedro caballero y ni siquiera me contactaron para verificar la solicitud de dinero que ustedes desembolsaron a un comercio denominado muebles Practico ..le dije al funcionario que este almacén seria la pista mas certera para confirmar entrega, domicilio y quién recibió.
les exijo no me mortifiquen mas .
ya me están "perjudicando" muchísimo con este asunto.
favor confirmar resolución de esto.
les exijo solución. Pedro caballero.

Buen dia! señores payu te fia...dias atras manifesté estar involucrado por un fraude y suplantación de mi identidad adquiriendo un préstamo financiero según modalidad de su negocio que yo no hice. no tengo nada que ver con ustedes. expresé detalles en mi anterior reclamación. un funcionario a nombre de uds. Me llamó y le reiteré la situación y me dijo que ya estaban en la investigación del tema en mención. sin embargo me han seguido mortificando y acosando de lunes a viernes a toda hora a través de llamadas de cobro , grabaciones, e innumerables correos de texto. les exijo que corrijan la situación y me dejen en paz ....el filtro que hicieron fue muy endeble...puesto que no verificaron con migo a los teléfonos de mi esposa, mi hijo y por supuesto el mio. solo me han estado "torturando" con sus ráfagas de cobros después que ustedes otorgaron recursos a un delincuente sin haberse asegurado . ah ...es curioso que le presten a un supuesto: [email protected] pero le están cobrando a pedro caballero y ni siquiera me contactaron para verificar la solicitud de dinero que ustedes desembolsaron a un comercio denominado muebles <a href="/practico">Practico</a> ..le dije al funcionario que este almacén seria la pista mas certera para confirmar entrega, domicilio y quién recibió. les exijo no me mortifiquen mas . ya me están "perjudicando" muchísimo con este asunto. favor confirmar resolución de esto. les exijo solución. Pedro caballero.
PEDRO C  Solución rechazada:

Aún me siguen llegando mensajes, al teléfono de mi esposa, mi hijo y al mío. Qué horror, esto es demanda le. Se llama acoso.