Payu Latam

Recargos no autorizados

Tengo recargos en mi cuenta de debito y yo no he comprado nada ni autorizado nada desde el mes de agosto es que tengo estos recargos por 80 pesos , solicito de la madera mas atenta sean cancelados y me devuelvan lo que me han quitado

blanca

espero y sean favorables y se hagan responsables no se vale que lucren con la gente trabajadora quitando lo poco que uno tiene

blanca

pues no he realizado ninguna compra por esa cantidad , pero ahí les van los numeros que piden espero y no me roben primeros seis son ****** y los últimos cuatro son ****

03 de Octubre a las 13:15 hs.

blanca

yo no me suscribí a nada son ustedes unos rateros ,y me cancelan lo que deba hacer y me regresan mi dinero

03 de Octubre a las 15:52 hs.
blanca

pues yo no he realizado ninguna compra por esa cantidad ahí le paso los numero que piden , espero y no me roben otra vez ****** esos son los primeros 6 y los últimos cuatro son estos ****

blanca  Solución rechazada:

no se estan haciendo responsables de los cargos realizados a mi tarjeta que aun cuando yo o he autorizado ni comprado nada , son una basura

blanca

si dicen que le compre a alguien pues digan a quien porque yo no compro con tarjeta para saber a quien le tengo que reclamar ya que ustedes no se hacen responsables

07 de Octubre a las 14:10 hs.