Que es fonyuo m ola

Payu

Que es fonyuo m ola

Me estan descontando 100 pesos semanales y no se el porque necesito una explicación lógica

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 3:48 hs.
Pedro A  Solución rechazada:

No se el porque me fue descontado vía nomina la cantidad de *** pesos semanales... Yo en ningún momento autorice nada... Me quedan pagos por renbolsarme

18 de Diciembre a las 8:47 hs.
Pedro A  Solución rechazada:

18 de Diciembre a las 8:54 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Pedro!

Agradecemos tu contacto.

Antes que nada, lamentamos las molestias y la demora en la respuesta, hemos actualizado nuestros canales de atención en caso de que presentes dudas o desconocimientos de cargos.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura. Orientamos a verificar con tu entidad bancaria y con el comercio solicitante.

En caso de que necesites entrar en contacto con nosotros hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, informándote en detalle de nuestros medios de contacto y canales de atención.

Igualmente dejaremos nuestro e-mail de atención:

compradores.mx*payu.com

El asterisco es la arroba (*)

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Saludos cordiales.

Equipo PayU.

10 de Febrero a las 17:20 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A

10 de Febrero a las 17:20 hs.