Persona bloqueada

Payu

Persona bloqueada

Hace como 2 años tuve un problema de doble cobro por una transacción que no fue posible me solucionara payu, afortunadamente el vendedor me devolvió el dinero. desde esa fecha toda transacción que trato de hacer a través de internet y desafortunadamente que tiene que pasar a través de ustedes me sale cancelada o no aprobada sin importar el medio de pago que selecciones. Muchos comercios electrónicos usan su servicio y necesito poder tener acceso a comprarles. Solicito me desbloqueen.
JAVIER M  Solución rechazada:

Me manda de correo en correo

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Identificamos algunos rechazos en un análisis interno de PayU.

Necesitarás el siguiente procedimiento, a partir del correo electrónico que estás utilizando para realizar las compras, enviarás a compradores.co*payulatam.com el caso en detalle y luego se abrirá una llamada.

Cuando recibamos el correo electrónico, el caso comenzará a tramitarse de inmediato. Pero esta apertura de la llamada por parte del cliente es necesaria.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER M

JAVIER M  solución recibida:

Mucho tiempo son respuesta de PayU