Payu latam es una estafa no caigan en esa trampa

Payu

Payu latam es una estafa no caigan en esa trampa

Me registre en payu Latam para vender online, después de vender y con intenciones de retirar mi dinero veo que no me deja, llevo mas de 1 año tratando de cancelar la cuenta y retirar mi dinero pero me piden papeles que envio una y otra ves y nada, no responden por ningún lado. Escribo para que mas gente no caigan en esa e*****. Hay que reportarlos para que no sigan robando a mas gente.

Me registre en payu <a href="/latam">Latam</a> para vender online, después de vender y con intenciones de retirar mi dinero veo que no me deja, llevo mas de 1 año tratando de cancelar la cuenta y retirar mi dinero pero me piden papeles que envio una y otra ves y nada, no responden por ningún lado. Escribo para que mas gente no caigan en esa e*****. Hay que reportarlos para que no sigan robando a mas gente.
farid R  Solución rechazada:

Aun no an solucionado nada sigue todo igual, responden cada 3 dias por correo piden documentos los mando y nada, otra ves lo mismo

farid R  solución recibida:

después de tanto tiempo y mucha paciencia