No han validado cuenta después de 2 meses

Payu

No han validado cuenta después de 2 meses

gracias

Desde hace dos meses o más creé mi cuenta en payu y seguí todo el procedimiento para lograr que uds. Validaran mi cuenta. Lo hice y solo un mes después me dicen que debo cambiar el certificado bancario. Lo hice a principios de este mes y resulta que terminando el mes todavía no me han validado la cuenta. Tengo dinero en payu y he perdido muchisimo tiempo con uds. Por favor hoy mismo validar la información, llamé por teléfono y me dijeron que estaba correcta entonces no hay razón para seguir postergando esto. gracias