Nadie me da respuesta

Payu

Nadie me da respuesta

Hola,
en pasada ocasión envié desde el correo [email protected] el siguiente mensaje:
“hola,
requiero de manera urgente procedan a cerrar la cuenta de payu a mi nombre:
y procedan a transferirme el dinero a mi cuenta de ahorros
agradezco su pronta respuesta y solución.
cordialmente,
jairo hernando pulecio franco”

a lo cual me respondieron lo siguiente:
“hola
gracias por contactarte con payu Latam la solicitud cierre de la cuenta y devolución de la plata ha sido identificada con número de ticket #tck2221667 y recibida por nuestros agentes quienes están trabajando para brindar una respuesta oportuna.”
y posteriormente me escribieron lo siguiente:

buen día,
debes hacer la solicitud desde el correo autorizado.”
1. recuperar el dinero que me pagaron los clientes por intermedio de su plataforma a nombre de jairo hernando pulecio franco con c.c. 16.228.715 por intermedio de su plataforma de pagos payulatam a la mayor brevedad posible, ya sea mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros del Banco De Bogotá no. 0614043552 que se encuentra a mi nombre.

Hola, en pasada ocasión envié desde el correo [email protected] el siguiente mensaje: “hola, requiero de manera urgente procedan a cerrar la cuenta de payu a mi nombre: y procedan a transferirme el dinero a mi cuenta de ahorros agradezco su pronta respuesta y solución. -- cordialmente, jairo hernando pulecio franco” a lo cual me respondieron lo siguiente: “hola gracias por contactarte con payu <a href="/latam">Latam</a> la solicitud cierre de la cuenta y devolución de la plata ha sido identificada con número de ticket #tck2221667 y recibida por nuestros agentes quienes están trabajando para brindar una respuesta oportuna.” y posteriormente me escribieron lo siguiente: “actualización de n.º de caso tck2221667 - "cierre de la cuenta y devolución de la plata" buen día, debes hacer la solicitud desde el correo autorizado.” a la fecha tengo la cuenta bloqueada o sea que si dieron respuesta a la solicitud enviada, pero el dinero no me ha sido entregado y no tengo como acceder de ninguna forma para poder recuperar el dinero que me fue pagado por mis servicios, ante lo anterior requiero de su guía para las siguientes solicitudes: 1. recuperar el dinero que me pagaron los clientes por intermedio de su plataforma a nombre de jairo hernando pulecio franco con c.c. 16.228.715 por intermedio de su plataforma de pagos payulatam a la mayor brevedad posible, ya sea mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros del <a href="/banco-de-bogota">Banco De Bogotá</a> no. 0614043552 que se encuentra a mi nombre. 2. apertura de una cuenta con mi persona jurídica grupo legalite sas con nit 900.196.488-6 toda vez que me informaron por las líneas de contacto que solo puedo utilizar esta plataforma de pagos con una persona jurídica. 3. si para payulatam es más fácil transferir el dinero que está en mi cuenta personal a la cuenta que se aperture con mi empresa juridica hacérmelo saber y guiarme para poder continuar contando con este herramienta
Jairo H  Solución rechazada:

No han dado respuesta a la solicitud.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Hemos identificado que tienes dos cuentas en PayU:

ID merchant ****** vinculado en el correo electrónico del usuario jairopulecio*gmail.com donde hay saldo disponible y no hay bloqueo en la cuenta.
Es decir, si lo deseas, puedes iniciar sesión en la cuenta PayU con el correo electrónico de GMAIL y transferir el monto disponible en la cuenta sin ningún problema.

ID merchant ****** vinculado en la dirección de correo electrónico del usuario jairopulecio*legalitesas.com donde no hay saldo disponible y la cuenta no ha sido validada.

Dado que ya tiene una cuenta PayU activa, creemos que no es necesario verificar la otra cuenta.

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Si necesita algún cambio en su cuenta de correo electrónico de Gmail, puede enviar un correo electrónico a externalcontrol*payulatam.com, pero recuerde, debe enviarlo desde su dirección de correo electrónico jairopulecio*legalitesas.com y mencionar su ID Merchant de la cuenta correcta, en el caso de "43" final.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jairo H

Jairo H  solución recibida:

Ok