Me descuentan algo que no autorice y quiero la devolución

Payu

Me descuentan algo que no autorice y quiero la devolución

Hola... Me figura en mi resumen de tarjeta Mastercard una compra en cuotas en www.payu.com y la verdad que jamás la había escuchado, es la segunda cuota que me descuentan, x favor necesito una solución al respecto.

Hola... Me figura en mi resumen de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> una compra en cuotas en www.payu.com y la verdad que jamás la había escuchado, es la segunda cuota que me descuentan, x favor necesito una solución al respecto.
Norma R

Desconozco totalmente esta operación y descuento que se me está realizando otra vez de mi tarjeta Mastercard. Necesito la pronta devolución de mi dinero por favor, y que no vuelva a suceder.

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

Norma R

Hola buenas tardes, ya solucioné el problema, fue una compra que la chica que me vendió no me dijo que me iba figurar así en la tarjeta.
Muchísimas gracias x responder y estar atentos.
Que tengan un lindo día.
Saludos cordiales.

Norma R  solución recibida:

Súper rápidos en responder y atender mi reclamo. Muchas gracias x su trabajo y tiempo.
Saludos cordiales.

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

Norma R  solución recibida:

Muy útil, respondieron inmediatamente y me explicaron lo que tenía que hacer. La verdad muy conforme con el trabajo que hacen.