Me debitaron pero no me hicieron el pago a telecentro

Payu

Me debitaron pero no me hicieron el pago a telecentro

Hola mi problema fue hoy con payu Latam hice un pago de una boleta de Telecentro con mi tarjeta de debito... No procesaron elpago ni me mandaron un comprobante

Hola mi problema fue hoy con payu <a href="/latam">Latam</a> hice un pago de una boleta de <a href="/telecentro">Telecentro</a> con mi tarjeta de debito... No procesaron elpago ni me mandaron un comprobante .. Tampoco lo depositaron en telecentro pero al fijarme en mi cuenta me faltaban los 2679 de la boleta... Y no tengo respuesta de nadie telecentro dice que no recibio el pago. Soy una madre soltera no me sobra el dinero lo pago con mucho esfuerzo al cable y me pasa esto ayudenme porfavor gracias
María A  Solución rechazada:

Hola me dijeron que si fue solucionado! Pero telecentro dice que no fue recibido el dinero asi que sigo sin cable

María A  Solución rechazada:

Hola me pidieron muchas veces los dato de mi tarjeta pero no me solucionaron mi problema. Como pueden ayudarme

María A  Solución rechazada:

Hola me pidieron muchas veces los dato de mi tarjeta pero no me solucionaron mi problema. Me dijeron que me avisarian por ese medio Como pueden ayudarme .... me estafaron la plata de mi cuenta y el cable no me lo pagaron necesito ayuda o donde puedo denunciar este robo.