Estafa de relumbro y payu tampoco responde por el dinero

Payu

Estafa de relumbro y payu tampoco responde por el dinero

Realice una compra de dos relojes en la pagina de Relumbro el 4 de julio y esta la fecha que no recibido nada. Me he trado de comunicar con ellos pero ahora todas sus redes sociales desaparecieron. Me comunico con la empresa por la cual realice el pago la cual fue payu Latam https://www.payulatam.com/co/ me dicen que lo unico que pueden hacer es mandar una comunicacion al al comerciante y que por dinero no responden por que fue efectivo. Se supone que si son una empresa que recauda fondos del comercio electronico deberia conocer y garantizar las compras para que no lo estafen a uno.

Realice una compra de dos relojes en la pagina de <a href="/relumbro">Relumbro</a> el 4 de julio y esta la fecha que no recibido nada. Me he trado de comunicar con ellos pero ahora todas sus redes sociales desaparecieron. Me comunico con la empresa por la cual realice el pago la cual fue payu <a href="/latam">Latam</a> https://www.payulatam.com/co/ me dicen que lo unico que pueden hacer es mandar una comunicacion al al comerciante y que por dinero no responden por que fue efectivo. Se supone que si son una empresa que recauda fondos del comercio electronico deberia conocer y garantizar las compras para que no lo estafen a uno.
Maribel R

La tienda desapareció y bloqueo todos los acceso de redes sociales y le escrito correos whasapp, comentarios, y no hay respuesta alguna el numero telefonico no responden. Entonces quien me responde se supone que son ustedes son los intermediarios y deberian saber que tipo de empresas trabajan con ustedes. Yo les solicitó ayuda para que ellos me repondan ya que fue una compra por ***.*** mil pesos cuyas referencias de pago son. # ********* y *********.

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

Maribel R  Solución rechazada:

No recibí nunca producto ya van dos añis

Maribel R  Solución rechazada:

Ya pasaron dos años y nadie me prespondio por mi compra