Debido desconocido por 3 meses

Payu

Debido desconocido por 3 meses

Desde el mes de agosto se viene realizando un cobro desconocido a mi cuenta de ahorros Bancolombia donde dice que el cobro es por concepto de "pago payu netflix" empezó desde el mes de agosto siendo un cobro de 16.900, el mes de septiembre ocurrió el mismo cobro por un valor de 32.900, y el actual mes de octubre nuevamente sucede dicho cobro por 32.900, lo curioso del tema es que no tengo Netflix y su plataforma me está realizando un cobro fraudulento, me comuniqué con mi banco bancolombia y me dicen que esta modalidad se está volviendo muy frecuente y que ustedes son los que están en capacidad de cancelar el débito automático y también de reembolsar el dinero, gracias.

Desde el mes de agosto se viene realizando un cobro desconocido a mi cuenta de ahorros <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> donde dice que el cobro es por concepto de "pago payu netflix" empezó desde el mes de agosto siendo un cobro de 16.900, el mes de septiembre ocurrió el mismo cobro por un valor de 32.900, y el actual mes de octubre nuevamente sucede dicho cobro por 32.900, lo curioso del tema es que no tengo <a href="/netflix">Netflix</a> y su plataforma me está realizando un cobro fraudulento, me comuniqué con mi banco bancolombia y me dicen que esta modalidad se está volviendo muy frecuente y que ustedes son los que están en capacidad de cancelar el débito automático y también de reembolsar el dinero, gracias.
Steven C

Gracias, me gustaría que me contactaran en este momento vía telefónica al ********** para poder brindar una pronta solución a mi caso, gracias.

Steven C  Solución rechazada:

No me reembolsaron el dinero de los cobros desconocidos de mi cuenta Bancolombia por concepto PayU