Cobros no reconocidos

Payu

Cobros no reconocidos

Buenas noches al checar el historial de mi tarjeta me aparecen cobros de esa empresa que yo no reconozco

eSTELA G

Tengo cobros de sea empresa de compras que no realicé

27 de Febrero a las 14:11 hs.
Yesenia  Solución rechazada:

No se me a devuelto el dinero que retiraron son mi consentimiento

01 de Marzo a las 22:21 hs.
Payu Representante de Payu

Hola,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, envíe un correo electrónico con el asunto "TQS" a "compradores.br*payu.com" informando amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.

También puede enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.

Esperamos poder ayudarle.

Le pedimos que envíe preferiblemente desde el mismo correo electrónico utilizado / informado aquí en esta queja.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

03 de Marzo a las 11:39 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesenia