Cobros no abonados a mi telefono

Payu

Cobros no abonados a mi telefono

Tras una llamada con Telcel y vesta me informaron que ustedes son los responsables de 2 cargos que aparecen en 1) mi cuenta de débito y 2) tarjeta de crédito , cada uno por $150mn al tratar de efectuar una recarga a mi teléfono telcel el día 5 de noviembre del presente año. al tratar de efectuar la recarga me pareció extraño que cada tarjeta haya sido negada, así que usé una tercera que sí funcionó

gracias,

t. Montes

Tras una llamada con <a href="/telcel">Telcel</a> y vesta me informaron que ustedes son los responsables de 2 cargos que aparecen en 1) mi cuenta de débito y 2) tarjeta de crédito , cada uno por $150mn al tratar de efectuar una recarga a mi teléfono telcel el día 5 de noviembre del presente año. al tratar de efectuar la recarga me pareció extraño que cada tarjeta haya sido negada, así que usé una tercera que sí funcionó cuál fue mi sorpresa al encontrarme con estos cargos que encontré el día de hoy que ví los estados de cuenta. aparecen como payu la*fonyou mexico. cada uno por $150, pero no abonados a mi cuenta de telcel. por favor le solicito de la manera más atenta que reembolsen las tarjetas que cobraron correspondientes a ese número telefónico. gracias, t. Montes
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jpja

09 de Febrero a las 19:05 hs.