Cargos no reconocidos

Payu

Cargos no reconocidos

Cargo a mi tarjeta de crédito terminación 2526 por *telcel recarga mexico, fueron 2 cargos el día 10 noviembre 2019, uno por 300.00 y el segundo por $100.00. Ambos no los reconozco

Payu Representante de Payu

¡Hola!
Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Verificamos tu solicitud, en respuesta deseamos saber si aun estas presentando el mismo problema, esto para realizar las respectivas validaciones en nuestro sistema.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

11 de Marzo a las 16:37 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rgchavez

11 de Marzo a las 16:38 hs.