Cargos no reconocidos

Payu

Cargos no reconocidos

Ya tengo dos cargos no reconocidos por 100 pesos cada uno. No se que empresa son ustedes y desconozco porque me hacen ese cargo. Quiero mi dinero de regreso. No se ni siquiera que servicio ofrecen

Yanetzitta M

Tengo un cargo que no reconozco, es por un importe pequeño, sin embargo de poco a poco, ya es una cantidad considerable, me gustaría saber respecto a que es este cargo o bien que es lo que se supone están cobrando con estos cargos a nuestras cuentas.

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

Selene G  solución recibida:

El descuento es un cargo de telcel, no sabia que Telcel cobraba a través de la compañia PayU Latam

Selene G  solución recibida:

Mi reclamo era porque tenía cargos no reconocidos de la empresa PayU Latam, me comentaron que es una empresa que trabaja para Telcel y ellos hacen los cobros de las recargas.

Mmm