Cargos no autorizados

Payu

Cargos no autorizados

Tengo varios descuentos en mi tarjeta de debito , no tengo conocimiento desde cuando , por varias cantidades algunas con regreso otras no. Desconozco eso cargos y porque me aparecen

¡Hola Jose!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Latam

No hay noticias

jose E  Solución rechazada:

No hay noticias ni devolución de mi dinero

02 de Diciembre a las 9:30 hs.

Olá José!

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

02 de Diciembre a las 13:02 hs.

Sin noticias

25 de Diciembre a las 13:20 hs.

¡Hola, buenos días!

Para que podamos ayudarle, debe responder al e-mail que le enviamos el 02/12/****. Hasta esta fecha no hemos tenido su regreso, por esta razón no fue posible ayudarle.

Aclaramos nuevamente que el 02/12/**** enviamos un e-mail con el título "Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador" y estamos esperando su regreso.

PayU agradece por nos contatar.
Conte conosco sempre que precisar!

28 de Diciembre a las 9:52 hs.
PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose E

jose E  Solución rechazada:

Yo lo resolví con el banco,
Algunos cargos no se recuperaron, tuve que cambiar mi tarjeta

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

¡Hola, buenos días!

PayU agradece.
Conte conosco sempre que precisar!