Cargos indebidos

Payu

Cargos indebidos

Me han realizado un cobro indebido de una tal pagina payu la* fonyou telecom, veo que hay demasiadas quejas sobre esta aplicación y banorte, comienzo a pensar que están de acuerdo para dichos cobros y robo de dinero a los usuarios, afortunamademente lo mío sólo fueron $50 pero veo que hay a quien le retiraron hasta $1500, ¿será acaso algo así como robo hormiga en tarjetas de banorte? lo malo que ya es la segunda vez que me pasa, ya no tengo confianza con esta empresa.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Compra vinculada a la tienda

****s://fonyou.com/

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
Teléfono de atención al cliente: *****-*******

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA L